pamela david

“Pame, vos en general fuiste una mina que p…” ¡La conductora recibió un fuerte ataque!

Foto: Captura Televisión

La diva volvió a quedar en medio de una gran polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/31/pame-vos-en-general-fuiste-una-mina-que-p-la-conductora-recibio-un-fuerte-ataque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-31T14:39:00-03:00">octubre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-31T14:49:03-03:00">octubre 31, 2019</time></a>

Pamela David es una de las mujeres más inteligentes y atractivas de la televisión, por ese motivo resulta lógico y natural su éxito, sin embargo, hay personas que todavía la cuestionan y la joven estrella de América TV debió enfrentar un duro cuestionamiento que la puso en una situación sumamente incómoda. “Pame, vos en general fuiste una mina que pensaba bien.. hasta que te diste vuelta y te hiciste K. Qué pena!” (sic), le escribió una mujer y la conductora no dudó en salir a responderle: “No soy K . Agradezco tu comentario para aclararte. Que tengas un bien dia!” (sic). Rápidamente otra mujer se sumó al debate: “@edithsorianograce Por la plata baila el momo!!!! Va para donde le dicen” (sic).

Consciente de estos prejuicios que existen en su contra, la diva de América TV concedió una larga entrevista al diario La Nación. “Nunca me faltó nada porque mis padres se han esforzado mucho. Sin embargo, me vine de Santiago del Estero con una mano atrás y otra adelante. Tenía 17 cuando llegué, pero me sentía grande, independiente. A los veinte, trabajaba como promotora y me alquilaba una pieza en Colegiales. Era joven, y, en definitiva, se trataba de una decisión personal. Lo triste es que hoy les sucede a todos. Yo no sé qué hace una familia que tiene que decidir lo mismo que tenía que decidir yo, pero tiene hijos para alimentar”, arrancó diciendo la joven.

Y luego habló de su vinculo con el dueño de América TV, uno de los empresarios más poderosos de Argentina. “A partir de que me casé con Daniel (Vila), y formamos una familia, algunos dicen: ‘Mirá quién habla’. Pero yo sé de necesidades, de dificultades, de tener que salir adelante. ¿Cómo no voy a hablar por aquellos que no pueden hacerlo? Me siento en la obligación de ser la voz de los que no llegan a fin de mes”, remarcó Pamela.

“Me gusta estar preparada y saber. Tengo curiosidad, me informo. Leo todos los diarios porque me interesa conocer las diversas opiniones. Considero que si hay un público que lee un determinado diario, alejado de mis ideas, tengo que prestar atención a eso. ¿Por qué creer que solo lo que yo pienso es lo correcto? Leo todo. Me da más seguridad. Más allá de mi rol como conductora; como ciudadana me siento con la responsabilidad de tener una opinión sobre ciertos temas sensibles que hacen a la mujer. En los últimos años se habló mucho sobre la cuestión de género y no solo desde los movimientos feministas”, reconoció David.

Y luego volvió a hablar de como conoció y se enamoró de su marido. “Comenzamos en junio de 2010. Yo lo conocía porque cuando trabajaba en Animales sueltos se hacían comidas con el equipo a las que él venía. Me hablaba con mucho respeto, no era lanzado. Siempre me resultó muy interesante conversar con él. Su palabra me parecía ´ guau´ y lo sigue siendo hoy. Me gusta escucharlo. Al principio es entendible el prejuicio”, remarcó la conductora.

“Una mujer joven con un hombre más grande, que además es el dueño del canal en el que trabaja, genera eso. Tuvieron que pasar estos nueve años para que se reconozca nuestra hermosa historia de amor y de familia. Era muy fuerte lo que nos pasaba, no se podía obviar. No podíamos frenarnos por el qué dirán”, confesó Pamela que lleva varios años de felicidad junto a su actual pareja que la convirtió, por segunda vez, en madre.