¡Tremendo! Ángel de Brito desenmascaró a Charlotte Caniggia y ¿puso en peligro su continuidad en el Bailando?

El jurado mandó al frente a la mediática.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/01/tremendo-angel-de-brito-desenmascaro-a-charlotte-caniggia-y-puso-en-peligro-su-continuidad-en-el-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-01T12:47:53-03:00">noviembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-01T12:47:55-03:00">noviembre 1, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas del mundo del espectáculo que no se calla nada. Con una lengua filosa, el conductor de “Los ángeles de la mañana” es uno de los que maneja la información al instante y en las últimas horas volvió al ataque al mandar al frente a una figura del “Súper Bailando 2019”, ciclo que lidera Marcelo Tinelli a través de la pantalla del Trece.

En este caso, su víctima fue nada más y nada menos que Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis es una de las participantes del concurso de baile por sus 30 años al aire y actualmente se encuentra en las últimas instancias del certamen, precisamente el duodécimo ritmo de la temporada, “homenajes”. En la ronda, a la blonda no le fue muy bien y le jurado no le perdonó nada.

Sin embargo, como si fuera poco, se conoció una verdad oculta sobre su fallida performance y el encargado de difundirla fue Ángel. “¿Que te parece que Charlotte haya ensayado solo un día?”, comentó el compañero de Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino. “¿Cómo solo un día? “, indagó el vicepresidente de San Lorenzo y siguió: “¿Quién le dio ese dato?”.

Ni lerdo ni perezoso, De Brito informó quién fue su fuente: “Barby Franco lo contó en el programa de Pampita”, exclamó y detalló que la novia de Fernando Burlando también había manifestado: “Barby Franco le dijo ‘ si venís a ensayar un día más, te regalo una cartera’, y ese día Charlotte fue”. “Ah, Charlotte para que mejore hay que darle un adicional”, sostuvo algo sorprendido Marcelo.

Recordemos que el día martes, la protagonista de “Caniggia Libre” se la había jugado por un homenaje a las Spice Girls para rendirle tributo y en la puesta en escena contó con la presencia de Candela Ruggeri, Melina Lezcano, Barby Franco y Stefi Roitman. A pesar de la compañía de las diosas, la mediática no zafó. “Me gustaron mucho las chicas invitadas. A Charlotte la vi más tranqui, me gustaría que le ponga un poco más de power y ensaye más. Es una lástima porque está desperdiciando un buen momento. No me convenció”, le había criticado el angelito y la dejó al borde de la sentencia.