“¡Ahora no te…!” Feroz enfrentamiento entre Luciana Salazar y Yanina Latorre

Las rubias se trenzaron en Twitter, luego de una entrevista que Luli brindó en el programa radial de Marcelo Polino.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/03/ahora-no-te-feroz-enfrentamiento-entre-luciana-salazar-y-yanina-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-03T15:50:40-03:00">noviembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-03T15:56:00-03:00">noviembre 3, 2019</time></a>

Un nuevo conflicto se hace presente en la vida de Luciana Salazar, luego del fallido homenaje a Emilio Disi que tuvo lugar en la última gala del Bailando por un Sueño 2019, el programa conducido por Marcelo Tinelli. La modelo fue muy criticada por lo realizado en la pista y por la inclusión de la imitación del humorista Freddy Villarreal, quien interpretó al fallecido comediante.

La rubia dio una entrevista a Polino Auténtico, el programa radial conducido por su gran amigo, en el cual también participa Yanina Latorre y Amalia Granata. Sin embargo, Luciana se mostró muy disconforme con una nota que publicó el diario Clarín sobre este diálogo que mantuvieron, en la cual se decía que Salazar había acusado a la producción de ponerle al humorista en el homenaje.

La blonda, no dudó en salir a desmentirlo en su cuenta de Twitter. “Ni yo culpe a la produccion, ni el @elchatoprada me desmintio. Mucho telefono descompuesto. No tergiversen, que esta todo hablado con ellos”, sostuvo. Pero la que salió al cruce fue justamente Yanina Latorre. “¡El chato te desmintió! ¡Me lo dijo a mí! Y vos dijiste en la nota, que los de la producción te pusieron a Freddy. Pedí la nota”, lanzó la panelista.

“¡Parece que se asusto Lulipop con la nota que nos dio hoy en Polino Auténtico por @radiomitre!”, posteó Yanina. “¡Ni usé la palabra me pusieron! Ni Chato me dijo que dijo eso (sic). Por que lo hablamos. Lamento decirte @yanilatorre con todo mi cariño. A las pruebas me remito”, afirmó por su parte Salazar, aunque, como era de esperarse, Yanina no se quedó callada.

“¡Está todo en la nota, corazón! ¡Y yo tengo la palabra del chato! Por eso soy la 1. Vos dijiste que te pusieron a Freddy y el chato lo desmintió. Ahora no te cagues. Banca lo que dijiste”, disparó la angelita. “¡¡¡Acá la única que hizo teléfono descompuesto fuiste vos!!! Querida Yani. Algo en lo que sos especialista”, sentenció Luciana furiosa por lo que Latorre escribió.