“PH podemos hablar” imbatible en los números, conocé a los programas que venció en rating

Fuente: Instagram de Andy Kusnetzoff

La pieza de tv se mantiene pisando fuerte en cada una de sus emisiones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/03/ph-podemos-hablar-imbatible-en-los-numeros-conoce-a-los-programas-que-vencio-en-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-03T22:41:16-03:00">noviembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-03T22:41:18-03:00">noviembre 3, 2019</time></a>

“PH Podemos Hablar” se encuentra hace relativamente poco tiempo en el aire, sin embargo, supo conquistar a las audiencias. Aunque hay varios programas del estilo como “Almorzando con Mirtha Legrand” y “Debo Decir” el show de Andy Kustnezoff es el que más gusta a las personas que todavía consumen televisión que son aquellas de mayor edad. La población más joven prefiere los servicios de streaming como “Netflix”.

View this post on Instagram

Gracias!! @letibredice @rolyserrano @rominarichiok #PepeBasualdo @carolinapapaleo y @sofipachano #PodemosHablar

A post shared by AnDy🎙 (@andykusnetzoff) on

Semana tras semana la audiencia convocada por el programa se supera y el sábado pasado se convirtió en lo más visto de la tv Argentina con 11.7 puntos. En segundo lugar, quedó “La noche de Mirtha” que sumó 7 puntos en total. En esta edición, Andy Kusnetzoff recibió en su ciclo a Leticia Brédice, Roly Serrano, Romina Richi, Pepe Basualdo, Carolina Papaleo y Sofía Pachano

El programa tiene un formato en el que los invitados responden a preguntas “picantes” antes de sentarse en la mesa y el día de ayer Sofía Pachano y Carolina Papaleo se destacaron. La primera contó sus intimidades en el rubro amoroso, mientras la segunda, sorprendió con un relato sobre el secuestro de su padre durante la Dictadura Militar de 1976.

Sofía reveló que un famoso actor del “Marginal” la dejó plantada dos veces casi sin previo aviso. Y Carolina contó que se llevaron a su progenitor mientras estaba dormida y luego el hombre tuvo que abandonar el país para no ser asesinado. Por su parte, Brédice también dio de qué hablar cuando confesó que las acusaciones que le había propinado a su pareja sobre ser “machista y agresivo” habían sido producto de su enojo y ego.

Volviendo a los números hay que destacar que al día lo ganó Telefé con 7.1 puntos. Segundo se ubicó Canal Trece con 4.3. El tercer lugar lo compartieron América y Canal Nueve, ambos con 1.3, mientras que en el cuarto lugar quedó Net TV con 0.5. Por último, la TV Pública promedió 0.4. Si el programa de Andy sigue con la misma intensidad los índices podrían seguir aumentando en su favor.