“Sos buena tejedora” ¡Luciana Salazar liquidó a Yanina Latorre en Twitter!

Las rubias se cruzaron en las redes sociales y se dijeron cosas tremendas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/04/sos-buena-tejedora-luciana-salazar-liquido-a-yanina-latorre-en-twitter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-04T00:35:53-03:00">noviembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-04T00:35:55-03:00">noviembre 4, 2019</time></a>

El viernes se vivió un momento muy particular en la pista del Bailando ya que Luciana Salazar llevó un homenaje a Emilio Dissi que no terminó de convencer a los miembros del jurado. La modelo fue invitada al ciclo Polino Auténtico, por Radio Mitre donde habló de Fredy Villareal. “Él no ensayó. Lo vimos solo el día mismo de la grabación y no sabíamos qué iba a hacer”, aseguró.

 Pero Yanina Latorre sostuvo que la modelo estaba mintiendo y que en realidad no debía culpar a la producción por los eventos que a ella le salieron mal. “A mí me lo ofreció Fede Hoppe, por Dios... Vino Fede y me dijo: ‘Luli, sé que vas a hacer a Emilio. Lo tengo a Fredy, estaría buenísimo…”, le respondió la modelo.

Pero la pelea continuó en las redes sociales, ya que Latorre la volvió a atacr por Twitter. “Ni yo culpé a la producción, ni el Chato Prada me desmintió. Mucho teléfono descompuesto. No tergiversen, que está todo hablado con ellos”, sostuvo Salazar. Latorre le contestó que habló con el productor y que la afirmaron que ella estaba mientiendo. Entonces la pelea se siguió encendiendo.

“Acá la única que hizo teléfono descompuesto fuiste vos, querida Yani. Algo en lo que sos especialista”, le dijo, con ironía, Salazar a Latorre. Ella le respondió: “¡No, hermosa! ¡Decí que te quiero! Te voy a seguir explicando, recibí los mensajes del Chato durante tu nota. Los vio Polain (por Marcelo Polino). ¡No es teléfono descompuesto!”, sostuvo la penelista de LAM.

Para retrucar con dureza los dichos de la rubia, Yanina le marcó una diferencia por la cual Salazar siempre se viene defendiendo. “Me quedé pensando… En tus tweets sobre política ‘redactás’ distinto’”, manifestó la mediática. Luciana entonces le dijo muy segura: “¡Estás pensando mucho en mí hoy! Voy a empezar a sospechar. ¿¡Por qué no disfrutás de este día espléndido!?”

Además, en referencia al audio que publicó Latorre, Salazar dijo: “En el audio se escucha que digo ‘me ofrecieron’, la que quedó como mentirosa fuiste vos jaja. Tus pruebas te condenan, nunca utilicé la palabra ‘me lo pusieron’. Hay una gran diferencia entre ‘me lo ofrecieron’ y ‘me lo pusieron’. Deberías saberlo, me extraña. Sos buena tejedora”, concluyó Luciana.