“¡Discutí menos y aprendé a…!” Aníbal Pachano perdió la paciencia con un participante del Bailando

El jurado desaprobó la coreo de un concursante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/discuti-menos-y-aprende-a-anibal-pachano-perdio-la-paciencia-con-un-participante-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T07:45:12-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T07:45:13-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Con el pasar de los días, el certamen de baile liderado por Marcelo Tinelli se pone más caliente que nunca y los jurados, por supuesto, más exigentes. Anoche, la pantalla del Trece contó con una nueva gala del “Súper Bailando 2019″ y varias parejas salieron a la pista en el duodécimo ritmo de la temporada, se trata de nada más y nada menos que de “homenajes”, una consigna que dejó varias perlitas para desarrollar.

Tras la excelencia de Macarena Rinaldi y Tomás Dente, llegó el turno de la campeona defensora del título, su nombre es Sofi Morandi. La instagramer salió al escenario con la compañía de su coreógrafo y partenaire y ellos eligieron agasajar a una de las inmortales diosas de la música: Thalía. Sin embargo, la performance se llevó opiniones divididas y no terminó de convencer.

El que comenzó la ronda de devoluciones fue Ángel de Brito: “No sé si era un personaje que les quedaba muy cómodo a ustedes. Mucho no me convenció. Me parece que hubo mucha información. No me gustó la idea ni la estética”, expresó el periodista. Se sumó Pampita, wuien los aprobó con lo justo (6). “Tengo muy presentes los videos de Thalía y esa estética de los 90 no la vi. Me quedó a medias. Todo estuvo hasta ahí. Elijan algo que sea fuerte y se mantenga de principio a fin”.

“Entiendo que la propuesta fue repasar distintas canciones de Thalía. Fue divertido y trabajaron mucho”, dijo Florencia Peña al poner 8 unidades y cerró Marcelo Polino, quien pidió el BAR. “Faltó la sensualidad de Thalía. Para mí fue fallido”, opinó al colocar 3 puntos. En cuanto al segundo estrado, los jueces fueron lapidarios. “Fue un musical predecible” y “Técnicamente estuvo bien, pero hubiera querido ver otros ritmos, porque siempre bailan estilo urbano. Punto para abajo”, advirtieron Flavio y Laur respectivamente.

Capítulo aparte fue para Aníbal Pachano, quien perdió la paciencia en vivo y en directo al criticar con dureza a los chicos. “Me pareció que estuvo acertado, pero tendrían que haberle dado más protagonismo a las drags. Nicolás Merlín está desdibujado”, manifestó el rey de la galera y arremetió contra el coach: “Discutí menos y aprende a escuchar la devolución”, lanzó sin filtros el padre de Sofía. ¡Tremendo!