“Es una dulzura”, Shia La Beouf revela cuál es la actriz con la que tuvo el mejor beso en pantalla

El actor de “Transformers” acaba de volver al ruedo con “Honey Boy” tras entradas y salidas de rehabilitación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/es-una-dulzura-shia-la-beouf-revela-cual-es-la-actriz-con-la-que-tuvo-el-mejor-beso-en-pantalla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T15:30:03-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T08:36:42-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Esta mañana, Shia La Beouf hizo una aparición en el programa de Ellen De Generes, luego de haber sido galardonado en los Hollywood Film Awards por su cinta autobiográfica “Honey Boy”, el pasado fin de semana. El actor de 33 años, además de presentar el filme, respondió todas las preguntas de la presentadora, incluyendo las más candentes. Entre ellas De Generes le consultó por su mejor beso en pantalla.

Después de algunas vacilaciones, finalmente La Beouf declaró: “¡Dakota Johnson! Es una dulzura.” Johnson, de 30 años, y La Beouf, de 33, protagonizaron la comedia-drama independiente de 2017 “The Peanut Butter Falcon”. El actor de “Transformers” también reveló el rumor más extraño que jamás haya oído hablar de él: “La gente cree que soy un caníbal”, le dijo el actor a DeGeneres mientras se reía, añadiendo: “Nunca he hecho eso“.

Tras entradas y salidas, tanto de la cárcel como de rehabilitación, La Beouf está de regreso a Hollywood con la cinta “Honey Boy”. La película no solo marca el debut del intérprete como guionista, el cual dijo que comenzó a escribir en un centro de rehabilitación después de su arresto en 2017. Antes del filme, el actor advirtió que no había visto a su padre en siete años y que la película era en cierto modo una “carta de amor” para él.

Básicamente, le pedí que instalara una cámara web y luego le viera toda la película”, dijo La Beouf ante el show televisivo sobre lo ocurrido al mostrarle la película a su padre por primera vez. “Y no dijo mucho, pero sé que sintió como si lo hubiera visto. Realmente lo vi y lo conseguí. Y tenía los ojos muy llorosos y es una carta de amor, así que se sintió así“.

El domingo pasado, obtuvo un reconocimiento por el guion de la mencionada cinta en los Hollywood Films Awards. Al subir al escenario le agradeció a la persona menos esperada: “Quiero agradecer al oficial de policía que me arrestó en Georgia, por cambiar mi vida“, dijo el actor de 33 años, según lo indica el portal USA Today. Para conocer más sobre este proyecto y que dijeron sus colegas, te recomendamos la siguiente nota.