“¡No seamos ciegos ni mentirosos!” ¡Marcela Tauro perdió la paciencia con Rial y sus compañeros!

Foto: Captura de Pantalla Intrusos

La panelista dejó bien en claro que todos estaban siendo hipócritas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/no-seamos-ciegos-ni-mentirosos-marcela-tauro-perdio-la-paciencia-con-rial-y-sus-companeros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T15:08:56-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T15:08:57-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Intrusos es el programa donde ocurren prácticamente todos los hechos importantes del mundo del espectáculo porque, gracias a la picardía de su conductor, los famosos quieren estar allí para hablar de su trabajo, su futuro personal o los vínculos que tienen con otras celebridades; sin embargo, en ocasiones, las cosas no son tan simples y eso quedó demostrado hoy, cuando estuvo presente en el ciclo Claudia Villafañe, por la mediación a la que no se presentó Diego Maradona.

“Hoy va a ser un día muy particular en este programa, va a ser un día casi judicial porque la farándula está muy judicializada. Los famosos están más en Tribunales que arriba de un escenario o jugando a la pelota porque acá entra Maradona”, arrancó diciendo el conductor y luego le tocó el turno de hablar a la exmujer del astro futbolístico que no se privó de ser muy sincera al respecto.

“A mí no me importa lo que él haga con sus cosas, a mí no me gusta que hable mal de su hija que es mía también por eso salté”, declaró, haciendo referencia al video que grabó Maradona donde no deja muy bien parada a una de sus hijas. En ese momento, Jorge, mostrando su costado más paternal, resaltó que vio a una Claudia muy enojada y recordó que todo comenzó por un posteo de Gianinna, diciendo que no lo veía muy bien a su papá.

“Lo que da a entender ella es que vio a Diego dopado”, sintetizó Angie Balbiani. “Después se habla de un episodio de salud que vivió Diego el día de su cumpleaños. Exceso de alcohol, se descompone, vomita y casi se ahoga en su vómito”, expresó, de manera muy frontal, Jorge. En ese momento, intervino Marcela Tauro de manera contundente. “¡Pero cuántas veces se lo ha recluido a Maradona!”, se preguntó la panelista.

Ante el silencio de sus compañeros, la mujer agregó: “Estuvo viviendo en Nordelta, estuvo solo y no se sabía nada de él y lo mismo pasó en México”. “Lo que pasa es que si vos ves un señor que está borracho…”, deslizó Pallares justificando la reacción de la menor de los Maradona. “¿Pero lo ves borracho ahora nada más? ¡Chicos, no seamos ciegos ni mentirosos!”, lanzó la panelista, dando a entender que durante mucho tiempo se protegió a Diego.