Preocupación para Telefe: “Pequeña Victoria” sigue cayendo en el rating

La ficción no levanta cabeza.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/preocupacion-para-telefe-pequena-victoria-sigue-cayendo-en-el-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T09:52:55-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T09:52:56-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

El rating es uno de los principales desafíos a superar y la continuidad de una propuesta al aire depende del éxito o fracaso en el índice e audiencias. En este caso, el día lunes 4 de noviembre no fue la excepción y los principales canales de la televisión argentina, El Trece y Telefe se cruzaron en un nuevo duelo por el primer puesto de los más vistos de la jornada.

En la franja horaria de la mañana hubo cambios como el levantamiento de “El Zorro”. Su lugar fue ocupado por nada más y nada menos que Ángel de Brito. El conductor de “Los ángeles de la mañana” asumió el desafío de enfrentar por el minuto a minuto a Lizy Tagliani. Por supuesto, la tarea no era nada sencilla, aunque el jurado del Bailando lo logró y obtuvo 7.2 puntos, mientras que la presentadora de “El precio justo” se quedó con 6.5.

En la siesta argentina, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano se cruzaron por el primer puesto e Ibope confirmó la crónica de un final anunciado: el fracaso de “El diario de Mariana”. El magazine del Trece apenas consiguió 4.6, mientras que la estrella de “Cortá por Lozano” casi la doblegó en el promedio y se quedó con 7.5 puntos. ¡Arrasó!

En cuanto al prime time, uno de los ciclos que le generó un fuerte dolor de cabeza al canal de las pelotitas fue precisamente “Pequeña Victoria”. La novela que arrasó en su debut cayó notablemente, con el pasar de los días, su protagonismo pierde notoriedad y se va perdiendo en en el top five. Por otro lado, los que sobresalen en la noche son: el “Súper Bailando 2019” y “Argentina, tierra de amor y venganza”.

En tanto, en el duelo mano a mano entre las señales más vistas, el canal del Bailando por un Sueño tiene la misma preocupación que la ficción de Luciano Castro, ya que en lo que va del año, El Trece no pudo con su rival, quien lo supera de principio a fin con un tremendo promedio general. En noviembre, Telefe tiene 7.3%, a diferencia de su oponente que apenas obtuvo 5.9%. ¿Logrará remontar?