“¡Qué pesados están con el temita!” ¡Lourdes Sánchez perdió la paciencia y les salió al cruce a los que la criticaron!

La bailarina no ocultó su fastidio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/que-pesados-estan-con-el-temita-lourdes-sanchez-perdio-la-paciencia-y-les-salio-al-cruce-a-los-que-la-criticaron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T10:34:06-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T10:34:07-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es color de rosas y las polémicas siempre están presentes. En este caso, las mujeres son las más vulnerables a la hora de criticar porque reciben críticas por sus looks, accesorios y detalles de moda. Sobre el tema, las nuevas víctimas de los despiadados comentarios fueron dos diosas del “Súper Bailando 2019” ¿De quiénes se trata?

Sus nombres son nada más y nada menos que Lourdes Sánchez y Florencia Peña. Las bellísimas mediáticas sufrieron un accidente de la moda y el que no dudó a la hora de mandarlas al frente fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, integrante del estrado más caliente del certamen de baile liderado por Marcelo Tinelli en el prime time nocturno.

El presentador de “Los ángeles de la mañana” quiso hacer estallar la bomba al compartir en su cuenta oficial de Twitter: “Mis chicas”, escribió el periodista de espectáculos al compartir una comparación entre su panelista y la jurado del Bailando. En ambas fotos se las puede ver posando con el presentador y un detalle nada menor es que la rubia y la morocha ¡tienen el mismo mono blanco!

A pesar de la coincidencia que despertó el accionar de los cibernautas, quienes no dejaron pasar y fueron realmente lapidarios con las mediáticas, las chicas lucieron espléndidas. Sin embargo, la que se cansó de ser lapidada por los usuarios de las redes sociales fue la mujer del Chato Prada. Lourdes realizó un tremendo descargo en la red del pajarito.

“Uh que pesados están con el temita”, comentó la bailarina y compañera de Federico Bal al querer poner punto final a la situación. Al parecer, a la angelita no le gustó nada quedar en evidencias y optó por terminar con la comparación. Recordemos que la mujer del Chato tuvo unos días complicados al sufrir una fuerte infección que terminó con una operación de urgencia.