“Sí, hubo…” ¡Fede Hoppe defendió a Luciana Salazar en la polémica por su homenaje!

El productor respaldó la palabra de la participante. Fijate.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/si-hubo-fede-hoppe-defendio-a-luciana-salazar-en-la-polemica-por-su-homenaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T02:33:10-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T02:33:11-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

El viernes pasado, Luciana Salazar realizó un homenaje para Emilio Disi, inspirándose en sus películas más famosas, como Los bañeros más Locos del Mundo y Rompeportones, entre otras. Además, Luli y su partenaire, Gonzalo Gerber, contaron con la participación de Fredy Villareal, que realizó una imitación del homenajeado. Sin embargo, a pesar del despliegue, se llevaron durísimas críticas.

Al día siguiente, en diálogo con Polino Auténtico, la bellísima rubia buscó defenderse de las palabras en su contra. “Yo elegí hacer el homenaje a Emilio. Después, todo lo demás… La producción, cuando se enteró de que lo iba a hacer, me ofreció a Fredy. Y me pareció bárbaro, imaginate”, aseguró desatando aún más polémica, dado que Yanina Latorre le salió al cruce y aseguró que mentía dado que el Chato Prada había negado la charla con ella.

En ese contexto, este lunes en la gala, Marcelo Tinelli llamó a su productor, Federico Hoppe (quien según Luciana había charlado con ella) y le pidió que aclarara qué había sucedido. “¿Qué pasó con el homenaje a Emilio Disi? Fallido homenaje para muchos. Para la familia fue espectacular, tengo los audios. ¿Fredy Villarreal fue puesto por la producción o lo pidió Luciana Salazar?”, indagó.

“Nosotros hablamos con Luciana y le sugerimos”, arrancó argumentando Fede, pero no pudo terminar dado que el destacado conductor lo interrumpió para directamente responsabilizarlo. “Si yo le sugiero a Lorenzo que coma puré de papa, come puré de papa”, disparó Marcelo con humor. Entonces, Federico aclaró: “Quiero arrancar diciendo que Luciana lo quería mucho a Emilio y su equipo eligió hacerle el homenaje”.

“Y como Luciana trabajó con Fredy, y sabe que lo quería a Emilio, armaron la coreografía. Pero sí, hubo una charla con la producción”, completó la mano derecha de Tinelli. “Para muchos del jurado, el homenaje fue feo. Puntualmente, dicen que fue fea la imitación. En el caso de que vayan al duelo, ¿va a estar Fredy o no?”, quiso saber el animador. “No, no va a estar”, respondió Hoppe de forma contundente. ¿Qué dirá Salazar al respecto?