“¡Te juro por mis hijos que es mentira!” García Moritán en el ojo de la tormenta, ¿Pampita le cree?

El empresario gastronómico se ve envuelto en un gran escándalo, a días de dar el sí junto a la modelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/te-juro-por-mis-hijos-que-es-mentira-garcia-moritan-en-el-ojo-de-la-tormenta-pampita-le-cree/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T15:27:44-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T15:27:45-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Este martes surgió una versión inesperada, que indicaba que el futuro marido de Pampita le habría propuesto anteriormente casamiento a otra de las grandes modelos de nuestro país: Ingrid Grudke. Sin embargo, el propio Roberto García Moritán se encargó de salir a desmentir estos rumores, al mandarle un mensaje a la panelista de Los Ángeles de la Mañana Karina Iavicoli.

“Roberto me llamó, justo estaba al aire y no lo pude atender. Pero me dijo: ‘a las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida, fue a Milagros Brito y a Carolina’. Así, desmienta a Laura Ubfal, no la conoce a Ingrid Grudke, tienen una amiga en común. Le pregunté si estaba seguro, si no iba a aparecer una foto o un video, y me aseguró: ‘¡Te juro por mis hijos que es mentira!'”, relató la angelita.

“Yo conociendo a Laura desde hace tantísimos años sé que ella no inventa información, alguien se lo contó. Quizás es del entorno de Ingrid”, comentó por su parte Ángel de Brito defendiendo a su colega. Aunque Iavicoli siguió dando detalles de su conversación con el empresario. “Me dijo: ‘Empecé a darme cuenta en esta vida que se me empiezan a adjudicar cosas, como que me crearon un perfil en una cuenta'”, recalcó.

“¡Ay, que deje de mentir! Es el mismo que el fin de semana pidió que le sacaran la cámara. ¿Quién sos?”, explotó de furia Yanina Latorre, quien no aguantó cuando Karina relató que Roberto aseguraba que le inventaron que debía expensas de una propiedad. “No, no le inventaron, decile que no me provoque porque yo tengo los documentos de un departamento alquilado, y como no es de él fue a la reunión de consorcio y se les ca… de la risa en la cara”, manifestó la rubia.

“Yo no quería dar todo esta data que tengo. ¡Él es tan importan, tan cool, tan top, que todos nosotros los periodistas de espectáculo inventamos perfiles truchos y expensas! Vos tenés que bancarte que cuando te ponés de novio con Pampita, le sacás una foto al cul…, la subís y la borras, es así. ¡Siempre la culpa es nuestra!”, arremetió la madre de Lola Latorre sin piedad.