“Una niña que tuvo que aprender a…” Los misteriosos mensajes de Charlotte Caniggia

Foto: Instagram oficial de Charlotte Cannigia

La mediática sorprendió a todos sus seguidores con frases que posteó en su cuenta de Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/una-nina-que-tuvo-que-aprender-a-los-misteriosos-mensajes-de-charlotte-caniggia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T20:03:31-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T20:03:32-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se encuentra atravesando un año muy particular, luego de que hace unos meses estallara en el programa conducido por Susana Giménez el gran escándalo familiar que involucra a sus padres, donde se ha podido escuchar declaraciones realmente muy duras y polémicas de ambas partes.

Si bien desde un primer momento la joven mediática quiso mantenerse al margen de todo esto sin tomar partido por ninguno de los dos, y sin dejar ningún tipo de comentario que pueda llegar a ser tomado por los medios, Charlotte se sintió muy dolida, y así lo manifestó en diferentes entrevistas que brindó a los ciclos abocados al mundo del espectáculo.

Ella misma manifestó días atrás cómo había repercutido en ella la noticia del compromiso y futuro casamiento de su padre con la modelo y periodista Sofía Bonelli, ya que aseguró que de encontraba “desilusionada” por la actitud que había tenido Claudio Paul. Charlotte no dudó en tratar de “gato” a la actual pareja del ídolo de la Selección Argentina.

En medio de este conflicto que involucra a la justicia y que parece no tener fin, la hermana de Axel y Alexander participa del Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde no tuvo una buena performance en la gala de los homenajes, quedando casi al borde de la sentencia. En las últimas horas, Charlotte publicó unos extraños mensajes que confundieron a sus seguidores.

“Detrás de cada mujer fuerte e independiente, está una niña que tuvo que aprender a recuperarse y nunca depender de nadie”, posteó en sus historias de Instagram, a lo que luego agregó: “Soy el tipo de mujer que si quiero la luna me la bajo yo solita”, lanzó la hija de Mariana Nannis, quien no acostumbra a hablar de su vida privada, por lo que generó mucha sorpresa con sus frases.