Charlotte Caniggia opinó sobre el compromiso de su padre y Sofía Bonelli: “Es chamuyo”

La modelo fue contundente. ¡No te pierdas todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/06/charlotte-caniggia-opino-sobre-el-compromiso-de-su-padre-y-sofia-bonelli-es-chamuyo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T06:05:03-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T06:05:04-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Este fin de semana, Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia, realizaron su fiesta de compromiso en Tulum, México. Los tortolitos hicieron una ceremonia simbólica de casamiento, siguiendo un ritual maya. No obstante, el objetivo de ambos es poder casarse legalmente el próximo año, en cuanto estén en orden los papeles de divorcio del Pájaro y Mariana Nannis.

En diálogo con Flor de Tarde, el ciclo conducido por Flor de la V, Charlotte Caniggia opinó sobre el evento y fue determinante. “Es un chamuyo. No voy a opinar, pero nadie lo puede creer, ni ellos se lo creen”, opinó de forma contundente la participante del Súper Bailando 2019. Luego disparó un palito para su padre: “Quizá cuando uno se hace grande se pone así”.

“No estoy muy pendiente de ellos”, aclaró Charlotte más adelante. “La verdad que no tengo idea de lo que van a hacer mis papás. No quiero opinar, es un tema bastante feo. Trato de estar bien y mostrarme bien. Obvio que uno a veces se pone mal pero eso es lo que no se muestra”, comentó al respecto de la gran polémica familiar.

Vale destacar que, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la hermosa mediática ya había opinado sobre el compromiso de su papá con Sofía. En cuanto le preguntaron cómo se lo había tomado dijo: “No, me lo mandaron por internet. No es que me lo dijo él. Me gustaría que me lo dijera, pero es todo muy escondido, yo qué sé. No me dijo nada, es raro”.

Además, sobre la fiesta que realizaron, explicó: “No, no iría. No me parece bien, pero bueno. Me desilusionó. No estoy del lado de nadie, pero me parece mal lo que mi papá hace, solamente eso. Que lo haga tan público”. Y, notablemente indignada, Caniggia concluyó: “Obvio que él tiene derecho a rehacer su vida amorosa, como todo el mundo, pero no de esa manera, con tanta exposición”.