“Importante ministro se está llevando los m…” ¡Fuertísima denuncia de Luciana Salazar!

La diosa volvió a apuntar contra el gobierno y no se guardó nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/06/importante-ministro-se-esta-llevando-los-m-fuertisima-denuncia-de-luciana-salazar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T13:49:58-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T13:58:17-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Luciana Salazar es una de las mujeres más deseadas de nuestro país pero también, desde hace varios meses, una figura central de la política, gracias a los afiladísimos comentarios que publica contra el gobierno de Mauricio Macri a través de su cuenta oficial de Twitter, lo que le valió ser acusada por su colega Cinthia Fernández de copiar y pegar opiniones ajenas cobrando por el servicio.

Por supuesto, la escultural rubia le hizo juicio a la exmujer de Martín Baclini y, mientras tanto, sigue hablando de la salida de los funcionarios de Cambiemos del poder, de hecho, acaba de publicar un tuit que hizo muchísimo ruido: “Importante Ministro y referente se esta llevando los muebles (hasta las estanterias) a su casa indignado que lo decoro todo a nuevo. Ni el rezo lo salvo” (sic).

Obviamente, no es la primera vez que la joven tiene conflictos con Macri, semanas atrás, el Presidente hizo un comentario ciertamente muy desafortunado en LT 35 Radio Mon: “Es como ceder la administración de tu casa a tu mujer, y ella en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Un día te vienen a hipotecar la casa”. Rápidamente, la mujer Salió a responderle.

“Si le das el país a un grupo de machirulos ineptocratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, seis millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60”, escribió en Twitter la expareja de Martín Lousteau pero eso no fue todo porque luego dobló la apuesta.

“A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa”, agregó posteriormente la modelo que, en la actualidad, fue protagonista de otro escándalo, pero en este caso mediático, al realizar, en ShowMatch, un homenaje a Emilio Disi que disgustó al jurado y le valió duras críticas por parte de la familia del capocómico.