“¡Maleducado! ¡Soberbio! Tenés que estudiar y ahí te voy a…” Aníbal Pachano perdió la paciencia en vivo y en directo

El jurado estalló contra un participante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/06/maleducado-soberbio-tenes-que-estudiar-y-ahi-te-voy-a-anibal-pachano-perdio-la-paciencia-en-vivo-y-en-directo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T07:57:12-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T07:57:14-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

La última gala del “Súper Bailando 2019” estuvo al rojo vivo. En el duodécimo ritmo de la temporada, “homenajes”, la emisión del día martes tuvo todos los condimentos que caracterizan a los ciclos de Marcelo Tinelli y se destacó por un fuerte escándalo en la pista del Trece. Uno de los que generó un gran estallido con su coreografía fue nada más y nada menos que Federico Bal.

El actor salió al escenario con la compañía de Soledad Bayone, el reemplazo de Lourdes Sánchez, quien se presentó en La Corte para apoyar a su colega de baile y se llevó una gran sorpresa al ver la fallida coreo del hijo de Carmen Barbieri. Bal intentó rendir tributo a Elvis Presley y la apuesta solo se llevó criticas y tremendos cruces con los integrantes del estrado.

Ángel de Brito inició con una lapidaria apreciación: “Para mi, los coaches la próxima tienen que pensar más. Todos eligieron hacer lo mismo, podrían haber elegido una idea. Bailaron muy bien, pero nada”, comentó el periodista de espectáculo, quien tiene el voto secreto de la ronda. Continuaron las mujeres del picante equipo de jueces, precisamente Pampita y Florencia Peña.

“Si venían viendo que no nos había gustado con otros participantes, ¿por qué se aferraron a esta idea? Las excusas no sirven. No queremos ver comedia musical y clips. Si son tan buenos, qué les costaba hacer lo que nosotros les estábamos pidiendo” y “No vimos equipos generando nuevas ideas, fue más de lo mismo. Estoy viendo cabezas creativas que están agotadas, no veo creatividad”, dijeron las diosas.

Los demás colegas coincidieron y provocaron la reacción de Fede. “Ustedes no tienen idea de lo que hemos trabajado. Con ese puntaje no nos están respetando todo el laburo que hicimos”, se defendió el artista antes de que Aníbal Pachano comenzara a hablar. “A mí no me eduquen, ‘me vas a hablar pero no me vas a educar en nada’. A mí no me gusta que me reten, tengo 30 años y quiero que se me respete. Mi mamá y mi papá hicieron mucho por mi educación, puedo ser muchas cosas pero soy educado”.

Fue entonces cuando Pachano recogió el guante y no se calló nada al tildar al participante de “soberbio maleducado” y “mal compañero”. Sin embargo el ida y vuelta no terminó: “Lo que tenes que aprender, y ahí te voy a educar, es que tenes que estudiar al personaje”, criticó el rey de la galera al bajarle el pulgar y el concursante se retiró del show con apenas 9 puntos. ¡Tremendo momento!