“¡Sus continuos ataques contra los derechos de la mujer!” ¡Amalia Granata cuestionadísima!

La panelista estrella de Pamela David no esperaba algo así.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/06/sus-continuos-ataques-contra-los-derechos-de-la-mujer-amalia-granata-cuestionadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T16:04:46-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T16:04:48-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Amalia Granata es una mujer sumamente directa que, desde que llegó a la televisión, nunca tuvo problemas en decir lo que pensaba, sin embargo, aun así, sorprendió a todos al acusar al abogado de Andrea del Boca de intentar chantajear al exmarido de la actriz para que firmara un acuerdo que lo perjudicaría en relación a la hija que ambos tienen en común. Indignado por estas palabras, Enrique Torres, cuñado de la estrella de la televisión, le respondió con un durísimo texto.

“¿Qué le molestó a usted? ¿Qué la niñita introvertida, tímida, temerosa y angustiada que usted conoció en casa de su amigo se había transformado en una mujer y, para colmo, inteligente? ¿Le molestó que esa mujer saliera a ‘jugarse’ ante la opinión pública sin ‘segundas intenciones’? Porque seguramente usted pensó en ese momento que Anna estaría por protagonizar una telenovela o buscando un contrato para bailar en lo de Tinelli, o algo por el estilo”, arrancó diciendo el guionista y director.

“Vamos, que buscaba promoción para conseguir algún trabajo. ¿Vió que se equivocó? Anna hizo lo que hizo porque sintió lo que sintió. No buscó promoción porque no tenía nada que promocionar. Yo sé que usted conoce muchas mujeres que se promocionaron con romances, o rupturas, o denuncias de agresiones de sus parejas, o confesando “en secreto” haber pasado la noche en la cama de algún famoso. Pues en este caso no fue así. Anna estudia y se prepara para luchar por sus sueños. ¿Eso también le molesta a usted, señora?”, dobló la apuesta, usando la ironía, Torres.

“¿Usted vio el video que se grabó Anna y que Jorge Rial emitió en su programa? En internet lo puede encontrar. Alguien, mal pensado por supuesto, me dijo que cuando Anna le dice al padre que recuerda cuando él se acostaba sin ropa en su cama, con su novia también sin ropa… era usted. Lo dice Anna porque lo recuerda Anna y porque esa imagen la persigue aún hoy. Yo no creo que sea usted la protagonista de esa lamentable escena. Y me alegra”, remarcó el hombre.

“Lo que no me alegran son sus continuos ataques contra los derechos de la mujer. Anna misma habla de usted cuando le pide a su progenitor masculino que le diga que estudie esos derechos que usted no le reconoce a ella. En fin, doña Amalia, sólo me queda por desear una cosa: que en su gestión como diputada no se deje llevar por lo que le cuenten sus amigos. Santa Fe y el país entero se merecen dirigentes inteligentes. La saludo con el mayor de los respetos, señora diputada electa. Y reconozco que me hizo pensar en algo que el país necesita con urgencia: más políticos desempleados”, cerró su texto Enrique.