“¡Basta!” ¡Marcela Tauro perdió la paciencia y dejó sin palabras a Jorge Rial!

Foto: Capturas América TV

¡El conductor no se animó a contradecir a su panelista!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/07/basta-marcela-tauro-perdio-la-paciencia-y-dejo-sin-palabras-a-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T13:51:46-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T13:54:42-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

Jorge Rial es un hombre de fuerte personalidad y, por ese motivo, como él mismo reconoce, en más de una ocasión tuvo conflictos con personas que trabajan en su programa, de hecho, incluso llegó a pelearse con Luis Ventura, su íntimo amigo, luego de que se discutiera en Intrusos el hijo extramatrimonial que el veterano cronista de espectáculos había tenido con una vedette cordobesa.

Por supuesto, consciente de la importancia de mantener el sentido del humor para bajar la tensión, a veces el presentador más exitoso de América TV se permite tirarle pequeñas “chicanas” a sus compañeros y una de sus “víctimas” favoritas, indudablemente, es Angie Balbiani, la actriz que se consagró en Chiquititas, conocida por ser la íntima amiga de Pampita.

Todo arrancó por un hecho muy trivial, ya que el conductor comenzó comentando el clima que había, en esos momentos, en Buenos Aires. “24 grados ¡Qué lindo que está!”, reconoció Jorge, con una gran sonrisa; todos los panelistas acompañaron su afirmación, menos la joven que no dudó en tirarle un sutil palito: “Pero un poco nublado, ¿no?”. Esto provocó una ironía por parte del conductor, que, fiel a su estilo, no se calló nada.

“Bue. ¿Qué querés? ¿Sol? ¿Qué..?”, le dijo, con una sonrisa sarcástica en el rostro. “¡Yo quiero todo, Jorge!”, le confesó, con picardía, Ángeles. “No se puede todo en la vida”, le dijo su jefe. Picante, y sabiendo que Rial fue durísimo contra Macri y su gobierno, la mujer usó una frase de campaña de Cambiemos para responderle: “Sí se puede, sí se puede”. Justo cuando Jorge se preparaba para decir algo fuerte, Marcela Tauro intervino y cortó la conversación con un definitivo: “¡Basta!”. Curiosamente, Jorge no dijo nada al respecto y prefirió guardar silencio.

Dicho esto, es bueno recordar que el conductor de Intrusos se mostró, durante los últimos meses, sumamente crítico con el actual presidente y, en una entrevista exclusiva que concedió a Dady Brieva para su nuevo programa no dudó en contar que había llamado al presidente pidiéndole que hiciera cambios drásticos en el gabinete para solucionar los problemas económicos pero no recibió ninguna respuesta.