“¡Lacra! ¡Intento de periodista!” Una dirigente política explotó contra Eduardo Feinmann

El periodista acusó a uno de los familiares de la política, y ella no dudó en responderle.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/07/lacra-intento-de-periodista-una-dirigente-politica-exploto-contra-eduardo-feinmann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T13:39:24-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T13:42:42-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

Las elecciones generales del 27 de octubre dejaron mucha tela para cortar. Los cruces relacionados con las candidaturas y los resultados están a la orden del día y las redes son uno de los mejores escenarios para observarlos. Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más enfrentados con la gestión kirchnerista y con todos sus integrantes.

El conductor ha mantenido muchos enfrentamientos, pero sin lugar a dudas uno de los más resonantes ha sido con la legisladora electa por el Frente de Todos, Ofelia Fernández. Una vez más, Feinmann decidió atacarla a través de su cuenta oficial de Twitter, y la joven dirigente de 19 años no se quedó callada y le contestó muy enojada por el mismo medio.

“La madre de la legisladora electa Ofelia Fernández trabajaría para una empresa vinculada en la ruta del dinero K – Radio Mitre”, posteó el periodista junto a una nota de la mencionada radio. “Tu resentimiento con que el sujeto político que tanto te esmeraste en destruir este así de fuerte te lleva a lugares miserables. Lacra intento de periodista, con este impresionismo berreta”, disparó Ofelia.

“La realidad estará en disputa para siempre, pero hay que saber aprovechar cuando la marea no empuja a contramano. Recuperamos el futuro, nos toca ocuparlo ☀️. Me metí en esto sabiendo que era jodido pero no tan violento. No les alcanzo con decirme parásito y mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupción”, manifestó la joven.

“Como una piba de 19 años muy chorra no parece la meten a mi vieja. Yo me la banco porque es lo que elegí, pero la tengo a mi mamá sufriendo por esta mierd… Medios “serios” levantando que mi mamá es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio. Dicen que es parte de la ruta del dinero k, son perversos y básicos. Qué miedo les da una pibita, cagones de mierda”, lanzó la legisladora electa.