“Me dijeron que voy a ser abuelo” ¡Fuerte confesión de Marcelo Tinelli!

El conductor sorprendió con sus dichos sobre su futuro rol.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/07/me-dijeron-que-voy-a-ser-abuelo-fuerte-confesion-de-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T22:54:31-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T22:54:34-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

Micaela Tinelli siempre ha mantenido un bajísimo perfil. A diferencia de su hermana Candelaria, la hija mayor de Macelo Tinelli ha optado por reservar lo máximo posible su vida privada. Sin embargo, y ante la insistencia de la prensa frente a la ola de rumores que la vinculaban con un famoso jugador del Xeneize, la joven confirmó que está pasando un gran momento con Lisandro López.

“En cuanto a lo sentimental estoy muy bien. A Licha sí lo conozco. Nos estamos conociendo. Me cae muy bien. No me gusta mucho hablar de mi vida privada. Estoy muy bien y eso es lo importante”, dijo la hija de Marcelo cuando se empezó a hablar del romance impensado entre el jugador y la empresaria. Si bien en algún momento se pensó que Tinelli no lo iba a acepatar, se la ve a la joven muy bien.

Ayer, Candelaria festejó su cumpleaños y fue su primera salida oficial con el deportista además de que estuvieron los mejores amigos de la joven. Al parecer, están mejor que nunca y por eso es que Marcelo Tinelli tiene ciertas expectativas de que la familia se agrande con un nuevo integrante. Fue así como el conductor no le escapó a la pregunta y manifestó su deseo de ser abuelo.

“Mis hijas no me dicen nada, pero me vaticinaron que iba a ser abuelo pronto. Antes no quería porque me daba a ‘nono’, pero Lorenzo me puso en otro lugar”. ¿Y si el nieto sale hincha de Boca?, fue la consulta que le hicieron entonces él respondió: “Si viene un nieto de Boca, no hay problema. Si viene de un padre que sea hincha de Boca, trataré de lucharla desde el momento en que esté en mis brazos. Tengo códigos en cuanto a hijos varones. Me tengo fe, que ese nieto va a seguir al abuelo”, indicó.

Lelé decidió celebrar su cumpleaños en un restaurante de Palermo. Allí hizo la presentación oficial del jugador frente a sus amigos. Sin embargo, cerca de las tres de la mañana Mica y Lisandro tuvieron que irse ya que el xeneize estaba para el partido de Boca contra Vélez Sársfield, que se jugará el próximo domingo por la noche. Lo que dicen los presentes es que se muestran muy enamorados.