“¡No entiendo por qué la maldad y saña! ¡Déjensen de joder!” ¡La furia de un amigo de Pablo Lescano!

El artista se expresó sobre los rumores en torno a la salud del músico.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/07/no-entiendo-por-que-la-maldad-y-sana-dejensen-de-joder-la-furia-de-un-amigo-de-pablo-lescano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T08:18:24-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T08:18:26-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

En la última semana, Pablo Lescano se convirtió en el artista más mencionado. Su protagonismo estuvo ligado a los fuertes rumores sobre su estado de salud. Las especulaciones giraban sobre una fuerte recaída en sus adicciones, situación que lo llevó a ausentarse de la pantalla chica y suspender abruptamente los compromisos de su agenda laboral.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el líder de Damas Gratis se bajó de “Pequeños Gigantes” hace unas semanas, y fue reemplazado por otra de las artistas más populares, Soledad Pastorutti. Sumado a esto, una noticia que se conoció este viernes, generó mucha preocupación entre su público, ya que se confirmó la cancelación de uno de sus shows, el cual iba a brindar en la localidad de Lomas de Zamora.

La encargada de dar a conocer esta información, fue la productora Impronta Music. “Lamentamos informar que el espectáculo programado para el sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, manifestaron causando incertidumbre entre sus seguidores.

Desde el sello discográfico que maneja la banda, aseguraron que Pablo “tuvo como una sobreexposición y un agotamiento”, tal como lo aseguró el sitio TeleShow, aunque no dieron información sobre los rumores de una posible internación. Además, hace ya varios días que el cantante no publica en su red social Twitter, lo que ha alertado a muchos de sus fanáticos.

Tras la preocupación de los fanáticos, uno de los que decidió romper el silencio y terminar con los comentarios en torno a la salud de Lescano fue Patita, líder de “Mueve la patita”. El mediático se descargo a través de su cuenta de Instagram. “Yo no entiendo por qué la maldad y la saña con Pablo, hablan pel… e inventan historias todo porque nadie del entorno quiere hablar, déjensen de joder”, inició el amigo del jurado del ciclo de Susana Giménez.

“Pablo está bien obviamente con las consecuencias de cualquier persona que está con stress pero está rodeado de sus afectos de sus seres queridos y su familia, así que un manto de piedad y por vender no ensucien gente ni inventen historias, ya qué hay personas, familia, seres queridos detrás de todo, hay que recapacitar un poco por qué todo el mal que hacen vuelve y se ve que es gratis hablar mal o ensuciar a cualquier persona”, concluyó notablemente enfadado.