¡Sorpresa en el rating! ¡Ángel de Brito no pudo con Lizy Tagliani y sufrió una dura derrota!

La pantalla chica tuvo inesperados triunfos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/07/sorpresa-en-el-rating-angel-de-brito-no-pudo-con-lizy-tagliani-y-sufrio-una-dura-derrota/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T11:12:41-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T11:12:43-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

El rating es uno de los desafíos diarios que no se toma descanso. Por supuesto, el día miércoles 6 de noviembre no fue la excepción y la pantalla chica estuvo al rojo vivo en una jornada más vulnerable que nunca. Recordemos que la mitad de semana tiene algunas modificaciones en la grilla horaria como la ausencia de Marcelo Tinelli.

En la franja horaria de la mañana, la competencia se puso picante y los nuevos rivales fueron: Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Recordemos que desde que se sacó del aire “El Zorro”, “Los ángeles de la mañana” ocupó su lugar y debió asumir el desafío de medirse por el minuto a minuto con “El precio justo” y el jurado del “Súper Bailando 2019″no pudo con la estrella del canal de las pelotitas, cayó con 6.0 puntos, mientras que su rival tuvo 6.2.

En la tarde, dos pesos pesados salieron a la pista a pelear por el prime puesto de la siesta y no hubo sorpresas. Nuevamente Verónica Lozano se impuso frente a Mariana Fabbiani al lograr 7.3 puntos y casi duplicar el promedio de la protagonista de “El diario de Mariana”. La líder de DDM sufrió un nuevo fracaso diario al confirmar su peor temporada al aire. ¡Tremendo!

En el prime time nocturno, la ausencia del “Súper Bailando 20192 le concedió el liderazgo a “Argentina, tierra de amor y venganza”. La ficción de Pol-ka consiguió 14.1 puntos. Segundo quedó “¿Quién quiere ser millonario?” con 10.7. Además, los otros ciclos que completan el top five son: “Pequeña Victoria” y “Otra noche familiar” con 10.1. Quinto y último fue “Telefe Noticias”.

A pesar de la sonrisa en la noche, El Trece no logró sobresalir en el promedio general y volvió a sufrir más de la cuenta al ceder nuevamente el primer escalón. Ayer midió 7.8%, en tanto, Telefe se adueño de la jornada al tener 8.6% de promedio general. ¿Quién ganará la competencia de este jueves?