¡Susana Giménez tendrá un invitado de lujo este domingo y promete revolucionar el rating!

¡Consiguió a uno de los personajes más buscados de nuestro país!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/07/susana-gimenez-tendra-un-invitado-de-lujo-este-domingo-y-promete-revolucionar-el-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T13:29:49-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T13:36:55-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

Susana Giménez es una de las mujeres más exitosas de la televisión argentina desde hace tres décadas pero sabe, mejor que nadie, que no puede ceder ni un punto de rating porque eso significaría un golpe terrible para Telefe frente a Canal 13, por ese motivo, la diva apostó a todo o nada el próximo domingo sabiendo la importancia de triunfar en toda la línea.

La conductora tendrá, en su living, ni más ni menos que a Mirko, el hijo de Marley, uno de los personajes más buscados de nuestro país. Es bueno recordar que, pocos días atrás, el niño cumplió 2 años y su papá habló de este y otros temas en la revista Caras. “Mirko sopló las velitas con mucha felicidad. Le regalé varios autos porque es su juguete favorito. Su padrino, Coco Fernández, le trajo una cama elástica; Vicky Xipolitakis le mandó una carpa india; Telefe, un kit de productos de Bob Esponja; mi hermano, Ricardo, un tractor amarillo. Y su madrina, Susana Giménez, le está preparando un especial festejo para el domingo 10 de noviembre que la visitamos en su programa”, reconoció el conductor.

Y luego fue todavía más sincero. “Como recibió muchas cosas, entre ellas una parrilla y ¡hasta un pequeño inodoro de parte de su tío Federico Hoffmann!, vamos a donar algunas. El cumpleaños fue algo chico porque cayó justo el día de la votación, pero a Mirko le gusta tanto festejar que seguiremos celebrando. Además, no sé a dónde voy a poner tantas cosas dulces ricas”.

Ver esta publicación en Instagram

Reunión familiar! #cumple #mirko

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Marley luego habló de como maneja la paternidad dos años después de la llegada del encantador niño a su vida. “Mirko cambia todo el tiempo y me voy adaptando permanentemente a nuevas etapas como padre. Va aprendiendo a una velocidad rapidísima: ya sabe todos los colores y, como ahora tiene una obsesión con los autos, cada vez que paseamos por la ruta los señala y dice su color. Ayer vimos “Paw Patrol” y decía “gua gua” marrón, “gua gua” blanco, “gua gua” azul, “gua gua” rojo… También el otro día me sorprendió diciendo el abecedario en inglés porque no lo escuchó de nosotros”, reconoció el animador de Telefe.

“Como antes de irse a dormir pide ver el dibujito del bus, ahí seguramente escuchó el abecedario porque veía cada letra y la decía inmediatamente en inglés. Yo se lo enseñé en español y ahora se lo estoy diciendo en alemán porque quiero que vaya a una escuela trilingüe. El año próximo empezará el jardín de 2 en Goethe Schule Buenos Aires. En base a él, me organizaré en 2019 para hacer mi programa ‘Por el Mundo’. Obviamente que cuando empiece sala de 5 no voy a poder hacer el programa de viajes porque no quiero cambiarle la vida escolar”, remarcó Marley.

Ver esta publicación en Instagram

Hermoso recorrido juntos, te amo hijo!

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

“¿Cómo toma las críticas que le hacen algunos sobre que lucra con su hijo?”, le dijo entonces la periodista. “Entiendo que cada uno pueda opinar lo que quiera y que no estén de acuerdo con lo que hago. Pero no está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso. El dinero lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera”, aseguró el conductor.