“Tuve un ataque de pánico. Me pasó que…” ¡Fuerte confesión de Laurita Fernández!

La actriz hizo una fuerte revelación y contó cómo afectó su vida.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/07/tuve-un-ataque-de-panico-me-paso-que-fuerte-confesion-de-laurita-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T03:12:00-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T03:12:01-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

Laurita Fernández poco a poco fue forjando su camino en el mundo del espectáculo hasta convertirse en una de las mujeres más solicitadas. El año pasado, por ejemplo, además de llevar adelante un programa radial formaba parte del jurado del Bailando (y era por lo general la más cuestionada) y le habían ofrecido su primer protagónico en el teatro con Sugar. Para este año, sin embargo, sólo se enfocó en su trabajo en el escenario y en su rol en la nueva ficción de Telefe.

Laurita forma parte del elenco de la tira Incovivecia que se estrenará muy pronto, el 21 de noviembre. En ese contexto, la hermosa rubia brindó una entrevista a Javier Ponzone donde habló de su trayectoria y de lo que significa para ella el personaje que interpreta. “Llega un momento en el que ella colapsa y tiene un ataque de pánico. A mí me pasó hace no mucho tiempo”, arrancó contando.

“Eso mismo que leía (en el guión) me había pasado. Uno piensa que un ataque de pánico le pasa a gente lejana. Pero a mí, me agarró uno. Me pasó que estaba tan pasada de laburo y cosas que sentía que podía abarcar todo y en un momento, el cuerpo colapsó”, detalló la novia de Nicolás Cabré. Luego narró qué sintió. “Estaba en mi casa, y fue tremendo. En ese momento estaba con otra pareja. Él tenía familiares a los que les había pasado”, aclaró.

“Entonces, mi pareja supo en ese momento cómo contenerme y ayudarme”, completó la talentosa bailarina. “Me acuerdo mucho esa sensación de ataques de llantos, ansiedad, y nervios que no sabés por qué es. Al otro día te queda el miedo de que te vuelva a pasar, pero consulté a un médico y me dijo: ‘Te puede no volver a pasar o nunca más, tenés que bajar un cambio en tu vida'”, aseguró.

“Eso fue un antes y un después”, remarcó Fernández. “Este año tuve la posibilidad de elegir hacer sólo teatro por esto que me pasó, que no lo había contado nunca. No quería entrar de vuelta en esa rueda sin parar de no tener tiempo de descanso y ocio. Entonces, elegí ir de a poco y disfrutar. Y darme tiempo para elegir más conscientemente las cosas. Fue un año recontra diferente para mí”, concluyó.