“¡Basta! ¡Dije que lo último era lo mío!” ¡Rial le hizo pasar un muy mal momento en vivo a…!

¡El conductor no perdona ni siquiera a las personas de su panel!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/basta-dije-que-jorge-rial-le-hizo-pasar-un-muy-mal-momento-en-vivo-a/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T13:10:44-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T13:17:21-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Jorge Rial es un hombre de fuertísima personalidad que no tiene miedo a decir lo que piensa frente a las cámaras de televisión, motivo por el cual, en más de una ocasión, sus panelistas no saben como reaccionara frente a sus palabras, lo que suele provocar cruces entre el creador del ciclo y Marcela Tauro ya que la joven no duda en contradecirlo cuando siente que su jefe está equivocado sobre algún punto en particular.

Hoy, sin embargo, la “víctima” de la ira de la primera figura de América TV fue otra persona. Todo comenzó cuando, en el magazine, pusieron en vivo, a través de una gran pantalla, el chat interno de WhatsApp y cada uno de los integrantes del ciclo fue dando una pista de la información que tenían sobre uno de los temas centrales de esta semana: la salud de Maradona.

“Esto es el chat de ‘Intrusos’. ¿Vos querías ser parte? ¿Querías saber cómo manejamos información? Ahí lo tenés”, dijo el periodista, hablando directamente con el público. Sin embargo, en medio de la presentación del nuevo método de trabajo, Rial tuvo un cruce muy picante con Daniel Ambrosino, y fiel a su estilo, le hizo saber que estaba disgustado con él de manera extremadamente directa.

Todo arrancó porque Rial dio por terminado el tema, y anunció que el último mensaje en el chat lo escribía él. Sin embargo, Ambrosino decidió enviar un emoji, pero esto no fue bien visto por el conductor. “¡Bueno, basta, Ambrosino! ¡Dije que lo último era lo mío y vos no me haces caso!”, le dijo el conductor, enojado, a su panelista, que optó por quedarse callado, al igual que el resto de sus compañeros (esta vez ni siquiera Tauro se animó a opinar).

Por supuesto, todos conocen el fuerte carácter de Jorge que, días atrás, confesó que discutió fuerte con los hombres de seguridad del country donde vivía con su expareja, Silvia D’auro. “Lo que pasa es que en los countries rige otra ley, no es la ley que rige de puerta para afuera. Es que el matrimonio, les chupa un hue**, a ellos les importa quién está dentro de la casa. Te digo que a mí me ha pasado alguna vez que trataron de impedir que entrara al country donde yo vivía. Yo agarré y pasé por arriba”, reconoció el conductor.