¡Fuerte! ¡El Mago sin Dientes tomó una decisión que le va a cambiar la vida para siempre!

El mediático eligió tomar las riendas de su vida.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/fuerte-el-mago-sin-dientes-tomo-una-decision-que-le-va-a-cambiar-la-vida-para-siempre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T23:52:32-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T23:53:13-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Hace diez años atrás, el Mago sin Dientes fue protagonista junto a Ricky Maravilla de un verdadero escándalo. En el mismo, el cantante le pegó una piña que le terminó partiendo la dentadura. Desde ese momento se mantuvo igual hasta que empezó a sentir que era muy necesario hacer un cambio drástico y solucionar el problema de su sonrisa, entonces, comenzó un tratamiento odontológico que le va a cambiar la vida para siempre.

“Una noche lo escuché a Marcelo Tinelli decir ‘¿dónde está el Mago Sin Dientes?’ y al otro día me fui a registrar el nombre, sabía que así se iba a llamar mi personaje, así que arreglar ese diente no era una opción”, recuerda, sin embargo, ya no puede convivir con esta situación.”Había dolores de muela, de diente… Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie”, detalla.

En cuanto a su comienzo de carrera con esta particularidad, sostuvo: “Yo soy una persona que cuando se pone algo en la cabeza no para. Y la decisión la tomé para hacer un cambio. Dije: “Vamos por este lado, el mago es el personaje, yo soy Pablo Cabaleiro. A que yo separo al mago de mí. Cuando me saco la galera soy Pablo, la persona que caracteriza al Mago Sin Dientes. Y era momento de separarlo definitivamente”, reflexionó.

En cuanto a los motivos que lo llevaron a hacer este drástico giro, remarcó: “Pasaron diez años, me mantuve con el nombre y empecé a armar espectáculos, todo basado en el personaje, un tipo cómico, un mago mediático que se mete en todos lados. Pero ahora decidí cambiar para 2020. Por salud y porque confié en mi amigo odontólogo Oscar Barboza”, indicó.

Lo que se sabe hasta el momento es que serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. “Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Mi odontólogo irá haciendo diente por diente. En cuanto a mis shows, voy a seguir con el personaje y para mantenerlo me pintaré un diente pintado de negro, para que parezca que no lo tengo”, concluyó feliz por su nuevo presente.