“La definición literal de justicia profética” ¡Luciana Salazar habló de la libertad de Lula!

La rubia realizó una importante reflexión sobre la situación de Brasil.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/la-definicion-literal-de-justicia-profetica-luciana-salazar-hablo-de-la-libertad-de-lula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T21:01:06-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T21:01:10-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Luego de las PASO, Luciana Salazar se convirtió en una de las tuiteras con mayor cantidad de mensajes políticos emitidos en el último tiempo sobre los candidatos. Así fue como una seguidilla de primicias la coronaron como la preferida a la hora de informarse sobre lo que pasa en el país. Sin embargo, se ganó la crítica de muchos y la sospecha de que “alguien” le redactaba los mensajes.

Así fue como en las últimas horas de sescubiró que la rubia se estaría volviendo a ver con Martín Redrado y que además tanto él como la chiquita tienen una gran realción. Muchos indicaron que el economista sería el padre de la nena, pero salió rápidamente a desmentirlo y a dejar en claro que nada de esto es así y que el expresidente del Banco Central no tiene relación con ellas.

Lejos de aplacar estas especulaciones sobre el hecho de que Redrado le redacta los Tweets, la rubia volvió a publicar fuertes mensajes en contra del gobierno de Cambiemos. “Importante ministro y referente se está llevando los muebles (hasta las estanterías) a su casa indignado que lo decoro todo a nuevo”, sostuvo la participante del Bailando que mantiene un fuerte enfrentamiento con Cinthia Fernández.

Pero luego de eso, volvió a escribir otro mensaje. En esta oportunidad se trató de una fuerte reflexión sobre lo que estaba ocurriendo en Brasil con la liberación del expresidente de ese país. “Ver a Lula en la asunción de @alferdez el 10 de diciembre, mientras Bolsonaro lo ve por TV, debe ser la definición literal de justicia poética”, mencionó ganandose apoyos y otras tantas críticas.

Recordemos que esta no fue la mejor semana de la rubia, ya que el viernes pasado bailó en el programa y le realizó un homenaje a Emilio Disi. Lejos de salir como esperaba, Luciana fue el centro de todas las críticas y de los enojos por no haber estado a la altura de las circunstancias. Hasta el momento no se sabe si va a ir a la sentencia o si se salva de los malos puntajes.