“La vamos llevando bien, es como una transición…” ¡Valeria Archimó habló de su separación!

La bailarina relató el difícil proceso que está pasando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/la-vamos-llevando-bien-es-como-una-transicion-valeria-archimo-hablo-de-su-separacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T21:30:06-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T21:30:10-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Desde hace algún tiempo, Valeria Archimó decidió separarse de su esposo Guillermo Marín. Sin embargo, poco a poco fueron encontrando el punto de la relación y ahora volverán a trabajar juntos. “Estamos bien, es todo muy reciente, pero lo vamos llevando muy bien, todo muy charlado. Además, por ejemplo, ahora estamos preparando Únicas, puertas al amor, y Guille es el productor. Así que, si bien este último tiempo estuvo un poco tirante la cosa, funcionamos bien trabajando juntos”, remarcó.

Pero más allá de los problemas intentan buscar el equilibrio en la relación entre ella y su ex. “Cuando vamos a las reuniones de producción, yo voy con Ámbar (la hija que tienen en común) y son momentos que seguimos compartiendo. También viene acá a cenar, estamos todos. Nos hemos juntado con sus hijos también, que son los hermanos de Ámbar. La vamos llevando bien, es como una transición”, remarcó.

Por otro lado sostuvo que no le es difícil volver a trabajar con Marín. “Hace 8 años que estoy con él y siempre trabajé con él, así que no es nada nuevo. Y en lo que a mí respecta, saliendo poco por ahora. El otro día fui al espectáculo de un amigo, pero tampoco es que estoy muy salidora. Los fines de semana estoy con ella, así que estoy acá en casa. Me encanta salir y siento que en algún momento voy a volver, pero por ahora hago programas con Ámbar”, afirmó.

Por otro lado sostiene que no tiene ganas de volver a buscar el amor. “Cero. Por ahora no. Estoy transitando este momento, con Ámbar, Theo y el trabajo. Ella me agarró más permisiva, la dejo hacer de todo, jugar con maquillajes, hacemos “arte”. Ponemos una hoja y le ponemos plasticola, purpurina, recortamos revistas, ella pega. Hacemos como un gran collage. Yo me prendo a todo”, mencionó.

Sin embargo, destacó que la chiquita es su principal pilar en este contexto tan duro para ella. “Cocinamos juntas, nos vamos a la plaza. Somos muy compañeras. Cuando estoy, que estoy a la tarde, comparto todo con ella.  También ponemos música y bailamos. Lo que noto es que a ella le gusta bailar pero ya ser protagonista, no como a la mamá que le costó hasta que llegó…”, concluyó Valeria.