“Los que hacen banal un tema tan delicado son los mismos que lo exponen mediáticamente”

Amalia denunció que le están haciendo una "opereta mediática".
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/los-que-hacen-banal-un-tema-tan-delicado-son-los-mismos-que-lo-exponen-mediaticamente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T16:32:14-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T16:32:16-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Amalia Granata se encuentra pasando un difícil momento personal luego de que Andrea del Boca la acusara de haber tenido un comportamiento inapropiado con Anna Chiara, su hija, cuando la joven era una niña que todavía vivía con Ricardo Biasotti, expareja de la temperamental rubia, panelista estrella de Pamela David. Al ver que muchos periodistas aceptan esta versión de los hechos, la flamante diputada por Santa Fe publicó un duro texto en Twitter.

“Cuando me refiero a un cuento de HaYdi (y lo escribo como quiero) me refiero a la opereta mediatica que me están haciendo. Los que hacen banal un tema tan delicado son los mismos que lo exponen mediáticamente #ConLaVidaNo” (sic), escribió la joven pero, por supuesto, esto no fue todo porque también aceptó hablar en Pamela a la tarde.

“Estoy triste, pero no por mí porque me la puedo bancar. Me han dicho pu** y antiderechos, pero acá hay un límite. Me duele por mis hijos, mi marido, y estoy dolida con mis compañeros del medio, en el que trabajo desde hace casi veinte años, porque le dan lugar a una desconocida para que hable por más de media hora, diga lo que se le ocurra y ensuciando de un delito a gente sin ningún tipo de prueba”, arrancó diciendo.

“Ella -en referencia a Raquel Haloway, la amiga de Andrea del Boca que la denunció en Los ángeles de la mañana- dice tener una ONG que va contra los pedófilos. Yo me enteré de esto el lunes cuando me dieron el diploma legislativo en Santa Fe. Terminé de subir las fotos y a las dos horas veo a esta mujer en televisión haciendo tan grave acusación sin que se le mueva un pelo a mis compañeros periodistas de este medio. Y por supuesto que me dolió. Estuve en una fiscalía de Microcentro declarando hasta las diez y media de la noche. Hice la denuncia penal por calumnias y amenaza coactiva”, indicó Amalia.

“Se sentó en un programa a decir que estoy en una causa de abuso, que metía a una nena de cuatro años en la cama con mi pareja y que la hacía participar de prácticas íntimas, mirar *****, y que yo soy una ***. Es una extorsión televisiva y todo lo que dice es mentira! ¡Que cuente ese supuesto abuso de la denuncia televisiva, porque no hay ninguna causa!”, solicitó Granata en el programa de David.

Sus compañeros remarcaron entonces que Haloway es una ferviente militante por el derecho al aborto legal mientras que Amalia es una conocida por defender el lema “salvar las dos vidas”. “Esto no es una cuestión de dinero, es una cuestión de que al próximo que decida sentarse a imputar de un delito a una persona de bien, lo va a pensar muy bien porque la Justicia ya está actuando. Esto no va a quedar impune, quiero que esa mujer pague por las atrocidades que lamentablemente mis compañeros le han dejado decir en los medios”, cerró su fuerte declaración la flamante diputada por Santa Fe.