“Me arruinaron la vida” ¡Una exparticipante del programa de Tinelli pasa por un duro momento!

Hace un año atrás, el hombre era atropellado y desde entonces exigen que la cuasa avance.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/me-arruinaron-la-vida-una-exparticipante-del-programa-de-tinelli-pasa-por-un-duro-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T20:46:23-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T20:46:27-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Desde hace un tiempo, la batalla de Marixa Balli por la memoria de su hermano, se convirtió en un tema polémico. Hoy en su salida de Tribunales se mostró dolida por lo ocurrido hace más de un año en el barrio de Villa Crespo. “El fiscal se opone a lo que pide la defensa, que es una probation. Lo que no sabíamos era que el imputado tenía alcohol en sangre. Ahora el juez tendrá que decidir. No puede quedar libre de culpa y cargo, menos de la forma en que lo mató”, remató.

En cuanto a su situación y salud sostuvo: “No estoy bien todavía.Aún estoy quebrada y no tengo el alta, estoy en cama hace 23 días. Pero esto ameritaba que me levante. La audiencia era el 1 de noviembre y no iba a poder venir porque no podía pararme; no sé cómo se modificó para hoy, es una señal”, dijo Balli. Recordemos que la bailarina cayó de más de cuatro metros de altura y resultó muy herida.

En referencia a esto, sostuvo que va a luchar sin para para resolver esta situación. “Son las pruebas de la vida; será lo que me toca. Cada situación me hace crecer y me hace ser mejor de lo que soy. Yo soy muy buena persona, tengo mucha fortaleza. Tengo una coraza para salir adelante, odio que me vean llorar”, señaló la exparticipante del Bailando por un Sueño.

View this post on Instagram

Llegó el día,mañana 8 de Noviembre nos vamos a ver las caras con el ASESINO DE MI HERMANO…JUAN MANUEL CASTAM Que pidió un juicio abreviado para quedar libre de culpa y cargo y arreglar alguna tarea comunitaria (total como digo siempre matar es barato no tiene condena) A pesar de estar con mi quebradura me voy hacer presente y solo espero que el Fiscal EDUARDO MARINA tenga sentido de la lógica y aplique la ley cómo corresponde y que lo impute Ya que en el 2013 tuvo otro episodio en la vía pública Basta de leyes blandas,más respeto por la vida Increíble hermano querido ,este HDP pide quedar totalmente libre de condena y yo todavía no pude conseguir que me entreguen tu cuerpo para poder darte Cristiana Sepultura que pais Dios El te mata ,anda totalmente libre y yo no puedo darte La Paz que necesitas El mundo del revés ,súper injusto Y LA JUSTICIA CON SUS LEYES BLANDAS ,ABSURDAS SUS FALLOS ERRÓNEOS DEJANDO FAMILIAS ENTERAS DESTRUIDAS VERGONZOSO JUSTICIA POR VOS Y POR TODAS LAS ALMAS ARREBATADAS INJUSTAMENTE 🙏🏻 #justicia

A post shared by 🅼🅰🆁🅸🆇🅰 🅱🅰🅻🅻🅸 (@marixaballi) on

 Luego sostuvo: “La manera en que lo perdí es tremenda, por un tipo borracho que venía a tanta velocidad. La última vez que lo vi había sido la noche anterior, tipo 11 de la noche, y cuando lo volví a ver fue en la morgue. Es muy doloroso. Trato de que con este caso se pueda modificar algo, ayudar a esas familias que transitan por lo mismo y están desprotegidas.

“Me encantaría que se cambien las leyes y no sean tan blandas para los asesinos. Solo el que transita por una situación así sabe el dolor, la angustia e indignación que se siente. Voy a acercarme a este nuevo Gobierno para ver si se pueden modificar las leyes. Endurecer estas penas. Es muy doloroso que esto siga pasando. La vida de mi hermano no me la devuelven más, el dolor me va a acompañar de por vida, aunque sea que la justicia sea justa con nosotros”, concluyó.