“Me hace recordar a la Inquisición” ¡Tinelli contra los dichos homofóbicos del Monseñor Aguer!

El conductor mostró su enojo contra la polémica figura.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/me-hace-recordar-a-la-inquisicion-tinelli-contra-los-dichos-homofobicos-del-monsenor-aguer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T22:10:13-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T22:15:55-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

En las últimas horas se produjo un hecho muy particular que tuvo como protagonista al Monseñor Aguer. El mismo realizó unas terribles delcaraciones homofóbicas además de fuertes dichos en contra de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito. Así fue como varias figuras del espectáculo salieron en su contra y repudiaron sus palabras que resultaron sumamente ofensivas para la comunidad gay.

En el mismo mencionó para “infocatólica.com” que hay una naturalización de lo antinatural”, y sin mencionar nombres propios, deslizó que “hay un demonio suelto en la mañana que expone los amoríos fugaces de gente de la farándula” y “un showman con probables posibilidades políticas que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines y promueve entre ellos superficiales emparejamientos”, y se quejó de que esos “engendros” tengan buen rating.

El primeor en salir a responder fue Tinelli que lo hizo de forma contundente. “¿De los curas pedófilos no dijo nada? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la Inquisición”, disparó el conductor de El Trece en Twitter. Por otro lado, De Brito hizo una particular propuesta. “Podríamos visitar al Monseñor el mes próximo con un nueva marcha del orgullo y todos las agrupaciones feministas. ¡Pañuelos verdes y banderas arcoíris! ¿Qué dicen?”.

Verónica Lozano también hizo una mención similar a Tinelli y le recalcó uno de los puntos más polémicos de la iglesia. “Señor, ocúpese de la pedofilia en la iglesia, esos si hacen daño y es un delito”, sostuvo. Quien además también fue calificado de la peor manera fue el propio Luis Novaresio por haber blanqueado su relación con su novio con Braulio Bauab. Entonces el conductor también se defendió.

“Hay descalificaciones que te califican.  Que quien banca entre tantas barbaridades una piedra en el cuello a gays, impide la ESI en las escuelas públicas y destila odio público cobrando sueldo del estado, te ubica en donde estás: del lado correcto”, le dijo el conductor de América a Marcelo Tinelli arrobándolo en apoyo a sus palabras. Por otro lado Fabián Doman también escribió un mensaje de apoyo al conductor y al periodista diciendo: “Todos somos @cuervotinelli y @angeldebritook. No a los dueños de la moral de la sociedad. Marchemos a donde sea para que sepa que cientos de miles no pensamos como él”, sostuvo.