“No volvimos. Tuvimos una discusión…” ¡Flor Vigna habló de su pelea con Mati Napp!

La rubia hizo mención a la discusión con su coreógrafo que la hizo llorar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/no-volvimos-tuvimos-una-discusion-flor-vigna-hablo-de-su-pelea-con-mati-napp/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T21:48:26-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T00:17:23-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Semanas atrás se conoció la sorpresiva noticia de que Flor Vigna y Mati Napp habían tomado la decisión de separarse. Hasta el momento nada hacía pensar que eso podía pasar, sin embargo, ellos decidieron contarlo y ponerle fin a la relación. En las últimas horas se conoció una foto donde se veía a ambos personjaes muy conmovidos luego de haber tenido una fuerte pelea en un ensayo.

“No volvimos. Tuvimos una discusión laboral y la arreglamos”. En ese momento, Napp tomó la posta: “Hoy fue un ensayo más complicado y por eso nos quedamos charlando para priorizar más lo laboral. Claramente no estamos bien en cuanto a lo personal, pero queremos dar lo mejor en el programa y llevarnos bien en los ensayos”, remarcó la rubia sobre la relación con su ex.

“Nosotros nos queremos mucho, por más que en muchos momentos intentemos disimularlo, nos lo blanqueamos. Entendemos que ese cariño hace que todo sea más difícil, pero tenemos en claro que tenemos dos cabezas diferentes y hay que estar unidos, tanto en lo personal como en lo laboral, para el mes que queda en el Bailando. Tenemos un mismo objetivo, también con Facundo Mazzei, y vamos a dar lo mejor para que se dé”, sostuvieron ambos.

En cuanto al trabajo de Mati Napp, la rubia remarcó la calidad de profesionar que es su compañero de trabajo. “Él es el mejor coach. Dejó otros laburos para hacer esto, es una persona muy solicitada, se quedó a hacer las cosas bien, así las hace y estamos dando todo”, continuó la joven bailarina revelación que empezó a bajar su nivel a causa de las peleas con su novio.

Al final, Flor Vigna concluyó: “No tenemos muchas respuestas, es una situación re difícil. La gente que está del otro lado tiene que entender que nosotros nos paramos enfrente de un micrófono para contar nuestra situación sentimental porque la estamos viviendo, procesando, buscando la mejor manera porque hay dos personas que se quieren, hay un equipo, un compromiso laboral. Muchas cosas”.