“¡No, yo no me enojo, yo tengo…!”. “¿Por qué te paraste?”. ¡Fuerte cruce en vivo entre Pamela David y…!

Foto: Captura América TV

La conductora tuvo un imprevisto intercambio verbal en su programa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/no-yo-no-me-enojo-yo-tengo-por-que-te-paraste-fuerte-cruce-en-vivo-entre-pamela-david-y/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T13:25:45-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T13:30:57-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Pamela David es una mujer que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, sin filtros, frente a las cámaras de televisión, algo que puede resultar chocante incluso para las personas que trabajan con ella, especialmente cuando decide “mandarlos al frente”, en vivo y en directo, lo que puede generar situaciones engorrosas e incluso heridas que tardan tiempo en cicatrizar porque nadie quiere pasar por un momento así.

Desde hace un tiempo, la escultural morocha parece tener un conflicto latente con su periodista estrella, el histórico Carlos Monti, algo que volvió a quedar en evidencia ahora, cuando la diva de América dijo, sin filtro: “Se enojó Charly Mont”. “No, yo no me enojo, yo tengo….”, intentó responder el periodista pero su jefa lo interrumpió: “¿Por qué te paraste?”.

“Porque te voy a hacer escuchar el audio que me dejó la famosa, hace un rato, nada más”, explicó el cronista para luego hablar con un asistente de producción que intentaba detenerlo: “No me digas que no, se lo voy a hacer escuchar a ella. Lo va a escuchar Pamela”. Finalmente Monti le hizo escuchar a David el audio que le habían dejado pero la conductora no pareció muy feliz con todo lo ocurrido.

Días atrás, ya había ocurrido un incidente similar, cuando se estaba debatiendo en Pamela a la tarde si Mica Viciconte copiaba o no los looks de Nicole Neumann. “Seguramente en el próximo partido que juegue Vélez la vamos a ver ahí a Mica, alentando al Poroto, como probablemente haya estado, en su momento, Nicole ¿Y van a decir que la copia a Nicole porque va a la cancha?”, lanzó Carlos, lo que provocó la furia de su jefa.

“Bueno, guarden este momento porque así te voy a quemar las noticias que traes, como me estás tirando abajo el tema vos a mí. Yo le que te voy a decir es que para mí alguien se copia, y si vos me vas a tirar abajo el tema, ahí tenés un cabina divina que te hicimos y nunca quisiste meterte adentro”, cerró David, visiblemente enojada ante el silencio de su empleado que prefirió no decir nada al darse cuenta de su error.