rating

¡Nuevo batacazo! ¿Quién se quedó con el podio del rating?

La pantalla chica estuvo al rojo vivo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/nuevo-batacazo-quien-se-quedo-con-el-podio-del-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T11:16:17-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T11:16:18-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

El rating registró un nuevo capítulo en la historia competitiva en la pantalla chica. En este caso, El Trece y Telefe se enfrentaron en otro duelo por el podio del día jueves 7 de noviembre. A pesar de los esfuerzos, Ibope registró que hubo varias sorpresas en la lista de los más vistos y los canales pusieron todo sobre la mesa para intentar confirmar el liderazgo.

En la franja horaria de la mañana, la mirada estaba puesta en Ángel de Brito, quien debió asumir el desafío de reemplazar a nada más y nada menos que a “El Zorro”. Pero eso no es todo, su tarea también implica competir en el mano a mano con Lizy Tagliani, estrella de “El precio Justo”. La modificación en la grilla cumplirá una semana y solo el primer día el conductor de LAM se impuso.

Ayer, “Los ángeles de la mañana” cayó frente al entretenimiento de Tagliani al tener 6.5 puntos de rating, mientras que el ciclo del jurado del “Súper Bailando 2019” se quedó con 5.5. Además, en la siesta, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano se cruzaron por el primer puesto de la tabla. Como siempre, la que cayó y profundizó la peor temporada de su carrera fue la presentadora de “El diario de Mariana”.

En el prime time nocturno, la televisión palpitó sus picos más altos con Marcelo Tinelli. El animador del Bailando por un Sueño logró imponerse nuevamente con la gala de sentencia al medir 16.6 puntos. Segundo quedó “Argentina, tierra de amor y venganza”, la ficción logró 15.6. Además, los otros programas que completaron el top five fueron: “Otra noche familiar” y “Pequeña Victoria” con un empate, ambas consiguieron 10.5 y más abajo se ubicó “¿Quién quiere ser millonario?”.

De esta manera, las señales más vistas dieron la nota al registrar un inédito resultado, ya que El Trece tuvo una gran remontada y dio el batacazo al lograr empatar a su principal rival, el canal de las pelotitas. Ambos cosecharon 8.2% de promedio general. Sin embargo, la señal del Bailando debe esforzarse más de la cuenta para tratar de equilibrar la batalla que lo tiene segundo.