“Pienso que se termina todo y no lo veo más. No quiero seguir…” El desgarrador relato de Cinthia Fernández

La participante del Bailando por un Sueño, se quebró al hablar del mal momento que está atravesando a causa de su separación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/pienso-que-se-termina-todo-y-no-lo-veo-mas-no-quiero-seguir-el-desgarrador-relato-de-cinthia-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T14:31:56-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T14:31:58-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Son días realmente difíciles para la bailarina Cinthia Fernández, quien recientemente confirmó su separación del empresario rosarino Martín Baclini. Hace algunos días, protagonizó un duro cruce con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey, donde la acusó de “no tener códigos”, luego de que subiera una historia en su Instagram mostrando a Baclini en una fiesta que compartieron.

Sin embargo, al aprecer esto no terminó ahí, y la morocha siguió atacando a la periodista a su expareja en el programa del Bailando por un Sueño que se emitirá este viernes. Arrepentida por lo que pasó, Cinthia posteó un mensaje en su red social pidiendo disculpas. “Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores”, comenzaba su publicación.

“Perdón Mariana por haberme enojado con vos, que te quiero mucho. Tengo un dolor que me ahoga y sólo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado. Estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”, aseguró la morocha.

“Este viernes por la mañana, Cinthia habló vía telefónica con LAM y contó más sobre lo que le sucede. “No me siento bien. Estoy desbordada, es la verdad, no es para justificarme ni nada. Uno es mi amor, que lo amo, y la otra es la persona que me acompañó durante todo el año, una gran persona como es Mariana. Si bien me dolió lo que pasó, siento que no merecía esas palabras”, sostuvo.

“No estoy bien para hablar, no quiero lastimar a nadie. Lo hice así porque lo sentí, después me empezaron a putear y lo borré. Es como que a veces es tan difícil entender que una persona no está bien. Martín es una persona muy especial, es todo. Tengo que agradecerle en vez de atacarlo, pero es por dolor, porque obviamente no lo quiero perder. No quiero llorar más. Pienso que el Bailando ya termina, que en cualquier momento se termina todo y no lo veo más. No quiero seguir llorando, me siento una idiota, pero duele”, manifestó muy quebrada.