“Siento que estoy desbordada” ¡Cinthia Fernández se disculpó con Mariana Brey!

La participante del Bailando no está pasando un buen momento sentimental.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/siento-que-estoy-desbordada-cinthia-fernandez-se-disculpo-con-mariana-brey/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T20:29:05-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T20:29:09-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Hace días atrás se vivió una situación muy particular en el programa de Ángel de Brito ya que Cinthia Fernández se cruzó de la peor manera con la que era su amiga, Mariana Brey. Entre gritos y escándalos, la periodista la trató de “falsa” ya que eran muy compañeras e incluso se juntaban a comer juntas. Este cruce hizo que ambas se enojaran y prefirieran dejarse del hablar ya que la relación era insostenible.

En las grabaciones del programa del viernes en Showmatch, que se verá esta noche, Cinthia mantuvo un fuerte cruce con su ex, Martín Baclini. Para habalr sobre el tema, Ángel de Brito se comunicó con ella por teléfono. Ante esta situación tan confusa, Cinthia eligió disculparse con su amiga. “Perdón, Marian. Quería hacerlo personalmente, pero no te quise herir”.

La panelista entonces le contestó: “Ya lo sé, Cinthia. Sé que nos vamos a encontrar. Tengo pensado hablarte para ver si nos encontramos este fin de semana. No es para que te pongas mal. No quiero sumar más dolor al que ya tenés. Sé que no es fácil volver a tu casa con tres hijas y tener que estar fuerte, sonreír y jugar con ellas cuando estás tan mal. Lo sé porque yo también me separé y me era muy difícil estar en mi casa y estar feliz para mi hijo”, mencionó Brey y luego siguió diciendo.

“Lo estás atravesando por segunda vez, más allá de que Martín no era un marido, no estaban construyendo una familia juntos porque nunca estuvo el planteo así en esta pareja. Entiendo que venís de lo que para algunos es un fracaso, una ruptura con tu exmarido y ahora con Martín y sé que no es fácil. Por eso me pongo en tus zapatos. Sé que estás pasando un momento muy doloroso y sé un montón de cosas que no voy a decir, porque forma parte de la intimidad de los dos. Esto que nos pasó es mínimo al lado de lo que estás viviendo. Va a pasar”, concluyó.

Pero además, la periodista le pidió perdón por ciertas actitudes que tuvo para con Cinthia. “Nunca estuvo en mi intención lastimarte. Si me equivoqué, me pude haber equivocado y mostrar a Martín bailando con mi marido en un casamiento y te tomo si te pudo haber dolido. Probablemente me equivoqué, pero también entendé mi enojo y mi dolor de que me hayas llamado de una manera un poco fuerte. Cuando me enteré, porque fue grabado, necesité responderte en vivo al aire”. Al final, Cinthia Fernández dijo: “No me justifico, pero siento que estoy desbordada”.