¡Un fuego! “Extraño un poco el beboteo en…” Ivana Nadal al rojo vivo en las redes

Foto: Twitter oficial Ivana Nadal

La modelo volvió a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta, con una serie de fotos infartantes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/un-fuego-extrano-un-poco-el-beboteo-en-ivana-nadal-al-rojo-vivo-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T16:19:45-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T17:07:06-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina. Desde que llegó al mundo del espectáculo, Ivana Nadal rompió los moldes y rápidamente se convirtió en una modelo y conductora muy querida por el público. Dueña de un carácter que siempre va al frente, y de una frescura y simpleza únicas, la morocha se consolidó en los medios de comunicación.

Actualmente, disfruta de un momento formidable, y de compartir con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, sus mejores fotos y videos. En mucho de ellos se la puede ver entrenando, ya que se trata de una de las grandes pasiones de Ivana, a la que disfruta y lleva adelante de manera rigurosa, según lo que se puede ver en cada posteo que realiza.

Sin embargo, esto no es todo, ya que utiliza sus cuentas también para mostrar su privilegiado cuerpo, dejando a todos sus fanáticos con la boca abierta. “Hasta mañana, bebitos hermosos😍. Gracias por cada like, comentario o mensaje que me mandan. Leo TODO. O el 90%, jajaja. Aunque suene raro, ¡son importantes para mí!”, publicó la modelo con una foto en traje de baño.

“Estamos conectados todo el tiempo de alguna manera, y considero que eso, no es casualidad. CAUSALIDAD le queda mejor 😍♥️. Y es por eso, que pronto les tengo un REGALO INMENSO que espero disfruten mucho 🤞🏼. Díganme qué se les ocurre 🤭”, manifestó en las últimas horas con la intención de devolver a sus seguidores un poco del amor que le brindar a diario.

Pero la foto que terminó por sorprender a todos, tiene que ver con los fabulosos días que Ivana vivió durante sus vacaciones en Brasil, más específicamente en Río de Janeiro, donde disfrutó de unos días de relax. “Extraño un poco el beboteo en el mar 🤭. ¿Y ustedes? ¿Hace cuánto no tocan el mar?🤔 ¡LOS LEO!”, publicó la morocha mientras se la veía con una bikini rosa.