¡Un fuego¡ ¡Jimene Barón regresó al país y subió una foto demasiado sensual!

La cantante no tuvo problema en mostrar su cuerpo al descubierto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/un-fuego-jimene-baron-regreso-al-pais-y-subio-una-foto-demasiado-sensual/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T23:06:47-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T23:06:49-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

En estos días, Jimena Barón regresó de su viaje a España y volvió a revolucionar las redes con imágenes . En esta oportunidad, la cantante decidió hacerle honor a su retorno al país con una diminuta prenda interior con los colores de la bandera, además de estar de espaldas y en topless. En la publicación escribió: “Argentina te amo y te extrañaba hasta la tanga”.

Sin embargo, no fue la única foto que subió en las últimas horas demostrando toda su belleza. Así fue como hizo una seguidilla de dos imágenes que dejan en claro que está soltera y que quiere volver a encontrarse con el amor. La primera de las imágenes la muestra de frente, con las manos tomándose el pelo, vestida con un top y ropa interior al tono. Se puede leer un pedido: “cuando tu quieras me llamas”.

Pero la cosa no quedó ahí ya que reforzó los mensajes anteriores, Jimena Barón se puso de espaldas a la cámara. En la remera se pudo leer “free” (libre). Y por supuesto, se ve su ya clásica conocida lengua de los Rollings Stones tatuada. Las fotos no pasaron desapercibidos porque los usuarios la llenaron de elogios y marcaron lo escultural de su cuerpo.

Recordemos que hace unos días recibió un premio como“Mejor Artista Latinoamérica Sur” en los MTV Europe Music Awards. Así fue como Barón fue víctima de los rumores de fraude por parte de los fanáticos de Lali Espósito porque no veían posibile que la creadora de “La Cobra” pudiera ganarle a la joven. Ante esto, la mamá de Momo decidió a salir a alcarar los asuntos y poner en orden tantos dichos que estaban a su alrededor.

View this post on Instagram

desliza para ver una delicada indirecta papi

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

“Me da mucha paj… que los medios levanten ‘le ganó a Lali’. No, yo no le gané a Lali, gané yo. Es una manera chot… de decir las cosas”, aseguró en televisión molesta por tener que aclarar sobre un premio que cree merecer. Mientras tanto sigue trabajando con mucha intensidad para sus giras y además preparando el próximo disco que saldrá en algún tiempo.