“Volvió la censura K” ¡La reacción de Eduardo Feinmann ante su desvinculación!

Foto: Captura televisión

El periodista dio a entender qué piensa sobre su salida de radio La Red.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/volvio-la-censura-k-la-reaccion-de-eduardo-feinmann-ante-su-desvinculacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T08:33:27-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T08:33:29-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Ayer se conoció la noticia de la desvinculación de Eduardo Feinmann de radio La Red y rápidamente se abrió un fuertísimo debate dado que muchas personas comenzaron a relacionar su despido con la elección de Alberto Fernández como presidente. Es sabido que el periodista es uno de los más filosos oponentes al kirchnerismo, situación que habría desatado los rumores.

Si bien hasta el momento Eduardo no prestó declaraciones al respecto, a través de su cuenta oficial de Twitter dio likes a algunos comentarios que, de manera indirecta, revelarían qué piensa. “Fuerza Eduardo, ojala consigas trabajo en la radio pronto. Lamentablemente volvió la censura k, pero los más de 10 millones que votamos en contra de eso vamos a seguir luchando para que se vayan otra vez”, fue uno de los tuits al que le puso un corazón.

“Me acuerdo cuando @edufeiok decía ‘En este grupo (por Vila-Manzano), trabajamos con total libertad, nadie nos baja línea, nadie nos cuestiona ni amenaza con echarnos por no tener una misma línea ideológica’. ¿Qué paso? No le renuevan contrato en la radio, y veremos en la tv”, fue otro de los tantos comentarios con los que estuvo de acuerdo el polémico comunicador.

Recordemos que luego de enterarse del triunfo de Fernández, Feinmann compartió un tuit asegurando que volvía el fascismo. Además, más tarde, hizo una fuertísima columna en Feinmann 910 donde apuntó contra los K. “Volvieron. Ellos dicen que volvieron distintos pero no les creo nada. Lo que ví de Cristina ayer no me dio la sensación de ver a una mujer distinta. Lo que vi de Kicillof no me pareció ver a un ser distinto”, manifestó.

“Ayer nació otro país y espero que no vuelva la Argentina a esos 12 años de penurias, persecuciones, escraches. Ojalá. Eso va a depender pura y exclusivamente del presidente electo Alberto Fernández”, disparó. “Ganó la primera minoría. Ahora, qué vergüenza que el país tenga a partir de ahora una vicepresidente electa con 12 pedidos de procesamientos por altísima corrupción, seis pedidos de prisión y tres pedidos de desafuero. Qué vergüenza que vaya a representarnos al exterior con el ropaje de vicepresidente. Y cuando Alberto Fernández viaje ¿quién va a estar sentada en el sillón de Rivadavia? Cristina. Otra vez sopa”, cerró.