“¡Vos cambiaste! ¡Sí, cambiaste! Yo saqué de mi vida a personas tóxicas. Dije ‘No’ a cosas que me hicieron…”

¡Fuertísima declaración de Nicole! ¡Cubero no esperaba esto!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/08/vos-cambiaste-si-cambiaste-yo-saque-de-mi-vida-a-personas-toxicas-dije-no-a-cosas-que-me-hicieron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T16:08:01-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T16:08:02-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

“No nos une el amor, sino el espanto, será por eso que la quiero tanto”, escribió, en uno de sus poemas más famosos, Jorge Luis Borges, hablando de Buenos Aires pero, más de un famoso, se sintió identificado con las palabras del escritor y las usó para ejemplificar la relación que tiene con una expareja. Por supuesto, hay personas que son más sutiles y prefieren aludir y no apuntar directamente contra quienes formaron parte importante de su vida.

Nicole Neumann tiene un largo enfrentamiento mediático con su marido y, en sus Instagram Stories, compartió varios textos que parecen apuntar (sin nombrarlo) contra el exjugador y su actual novia, la despampanante y frontal Mica Viciconte. “Si un hombre espera que una mujer sea un ángel en su vida, él debe crear primero un paraíso para ella. Los ángeles no viven en el infierno”, comenzó declarando la frontal rubia.

Pero ese fue solo el comienzo: “Vos cambiaste, sí, cambiaste: yo saqué de mi vida a personas tóxicas e invertí en mi propio autodescubrimiento. Dije ‘No’ a cosas que me hicieron perder tiempo y energía. Estoy cuidando mi mente y mi cuerpo. Definitivamente he cambiado, gracias” (sic). Pero, por si esto no fuera suficiente, luego lanzó una tercer frase: “A esta edad, yo ya no explico mis principios básicos de respeto y lealtad. Ya me mostraste que lo sabías o me caigo de espaldas, no en el medio”.

Dicho esto, es bueno recordar que, días atrás, Neumann se mostró sumamente indignada con su exmarido porque este no recordó enviarle nada para el Día de la Madre. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada…”, aseguró la top model y luego, al recibir muchas críticas en las redes sociales, respondió a través de Twitter.

“Escuchen/lean bien las notas antes de decir pavadas o emitir juicios, por favor… Posta, los contextos y la expresión completa son el punto. ¡¡¡Me desenamoré hace 5 años!!! Pero sigue siendo el papá de mis 3 hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿Se entiende? ¿O es solo para evolucionados? ¡¡¡Ah!!! Y si escuchan la nota, no ‘reclamé’ nada. Se me hizo una pregunta, y respondí lo que fue con un ‘no’, nada más… la próxima miento y todos contentos. Por Deussss” (sic), escribió Neumann, visiblemente enojada.