“Acá hay mucho…” ¿Martín Baclini quiere reconciliarse con Cinthia Fernández?

El participante dejó una puerta abierta para un futuro.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/09/aca-hay-mucho-martin-baclini-quiere-reconciliarse-con-cinthia-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T00:12:28-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T00:12:43-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

La separación de Martín Baclini y Cinthia Fernández se volvió más complicada de lo que se esperaba. Al comienzo se creía que eran discusiones casuales o de celos por la aparición de Luciana Salazar. Sin embargo, poco a poco fueron elevando su tono hasta convertirse en una tema incómodo para todos. Luego de pasar por la pista del Bailando y determinar que no quedaron sentenciados, Martín Baclini habló de Cinthia y cómo se ven en un futuro.

“¿Cómo voy a decir que es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor”, mencionó y dejó en claro que no la está pasando nada bien. “Cada uno expresa el dolor de una manera. Quizá yo estoy más acostumbrado a irme hacia adentro y estar en silencio en mi casa, y quizás ella el único lugar que tiene es cuando no está en su casa porque tiene tres criaturas y tiene que estas óptima para ellas”, sostuvo.

Además mencionó la gran relación que mantuvo con ella en algún momento. “Cinthia es un sol en la intimidad. No existe la confrontación, la discusión, la pelea. Yo digo siempre y hace mucho tiempo ‘ojalá la gente conociera la Cinthia que es’. Lo que ves como madre es en la vida, es una mujer increíble. Después no sé cómo será en la televisión. Yo la conocí como novia, no socialmente juntos en un trabajo”.

En la charla también se remarcó el hecho de que Baclini fue al casamiento de su amigo El Pollo Álvarez. Esto fue cuestionado duramente por Cinthia. ¿Tenés que dejar de ir a un casamiento, la fecha más importante en la vida de una persona, porque te separaste? No, para mí no es así… La persona que llora no es la única que sufre”, aclaró el rosarino evadiendo las culpas por haber salido.

Luego de eso Cinthia le pidió que deje de decir que podría haber una reconciliación entre ambos ya que a ella no hace otra cosa que generarle “falsas esperanzas”. Al parecer cada vez les resulta más complicado compartir un mismo espacio y seguir con los ensayos del Bailando, habrá que ver si hay alguna posibilidad de reconciliación en un futuro inmediato.