“Como lo estás haciendo. Sos g…” ¡Romina Pereiro le envió un contundente mensaje a Rocio Rial!

Jorge Morena Rial Romina Pereiro

La actual mujer de Jorge dejó bien claro lo que piensa de la joven.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/09/como-lo-estas-haciendo-sos-g-romina-pereiro-le-envio-un-contundente-mensaje-a-more-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T13:25:46-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T14:03:20-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Jorge Rial se convirtió, el año pasado, en noticia de primera plana por varios motivos: en primer lugar, tuvo un fuertísimo enfrentamiento con su hija Morena que llegó a todos los diarios del país, especialmente luego de que la joven decidiera irse a vivir con su novio a Córdoba; por si esto no fuera suficiente, posteriormente se conocieron rumores de que la joven no estaría para nada feliz con Romina Pereiro, la nueva mujer del conductor.

Sin embargo, como bien dice la sabiduría popular, el tiempo cura las heridas, y ahora todo parece haberse normalizado en la vida del presentador estrella de América TV, algo que quedó confirmado en el dulce texto que Romina Pereiro le dedicó a sus hijastras, confirmando que, más allá de las tormentas pasajeras del pasado, el presente se encuentra soleado y sin nubes en el horizonte.

Todo comenzó con el viaje que la joven nutricionista realizó a Las Vegas (Estados Unidos) para participar del congreso médico anual “Semana de la Obesidad 2019”. Ante esta situación, Jorge Rial decidió enviarle, a través de su cuenta oficial de Instagram, un mensaje de apoyo junto a las hijas de su esposa, las encantadoras Emma y Violeta. Sin poder ocultar su emoción, la exmodelo subió un fuerte texto a sus redes sociales.

“Gracias por apoyarme mis amores. Los amo! @rochirial gracias por cuidar a Suri (su mascota) como lo estás haciendo, sos grosa nena @morerial gracias por abrirme tu corazón y por hacerme abuelonga del bebito más lindo del mundo. Amigos, familia y a todos los que me mandan mensajitos hermosos! Gracias! Me siento muy afortunada. Ahora si, a demostrar que en Argentina nos preocupa y mucho la obesidad infantil” (sic), escribió la exconductora de MuchMusic.

Dicho esto, es bueno recordar que, al nacer su primer nieto, Rial publicó un largo texto donde hacía mención a la nueva función de su mujer como “abuelonga”: “Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte. Te juro que amor es lo que sobra. Todos somos felices con vos. Todos queremos abrazarte. Todos queremos protegerte. Creí que ya había conocido todas las escalas del amor. Pero no, faltabas vos. Me hiciste abuelo y me elevaste. Hace cuatro meses que estás con nosotros y sólo nos traes felicidad. Tu mamá te ama. Tu tía @rochirial se babosea aunque se haga la superada. Ni hablar de Emma y Viole, que se pelean para tenerte en brazos y vos se lo agradeces con una sonrisa. Y que te voy a decir de @romipereiro, la abuelonga más linda del mundo. Gracias tatita. Nos haces muy felices. Ahora a beberse la vida!!” (sic).