"¡Me encantaría ponerle una máscara y que no sea él! Tartamudea, pero lo vi..." La furiosa declaración de Cinthia Fernández

La bailarina no se calló nada.

Parece que Cinthia Fernández no puede superar su separación de Martín Baclini y anoche la dejó en evidencias en la pista del “Súper Bailando 2019”. Recordemos que Marcelo Tinelli presentó una nueva gala del certamen más visto del prime time nocturno y puso en marcha la sentencia, duelo y eliminación, instancia que dejó a cuatro parejas al borde de la cornisa.

Sin embargo, el baile quedó en segundo plano a causa del exabrupto frente a las cámaras de nada más y nada menos que Cinthia. La bailarina y exnovia sacó varios trapitos al sol y se mostró furiosa al hablar del video en el que se lo vio bailando con una chica a Martín en el casamiento del Pollo Álvarez. “Está remal ¿viste’, reangustiado por la separación”, ironizó Fernández con cierto fastidio.

Luego fue por más y lapidó al empresario rosarino: “Tartamudea, pero yo lo vi bailar bastante suelto el día después de la separación”, lanzó sin filtros la angelita y contó que la situación con su ex es cada vez más complicada: en los ensayos no se hablan por decisión de la morocha. “¿Para qué? Para ilusionarme con que vas a volver?”, había comentado la mediática.

Sobre el final, ella dejó boquiabierto a Tinelli: “Me encantaría ponerle una máscara y que no sea él, es muy difícil”, finalizó Cinthia al mostrarse muy triste por la ruptura. En tanto, el que no se quedó atrás fue el compañero de la panelista e insinuó una posible reconciliación: “¿Cómo voy a decir que es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor”.

“Cada uno expresa el dolor de una manera. Quizá yo estoy más acostumbrado a irme hacia adentro y estar en silencio en mi casa, y quizás ella el único lugar que tiene es cuando no está en su casa porque tiene tres criaturas y tiene que estas óptima para ellas”, se había descargado Martín en “Siempre Show”, ciclo de Ciudad Magazine.

Compartir en: