“¡Que Baby me diga en la cara todo lo que está diciendo! ¡Y que lo pruebe!”

¡Primera figura se cansó y desafió públicamente al conductor!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/09/que-baby-me-diga-en-la-cara-todo-lo-que-esta-diciendo-y-que-lo-pruebe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T14:33:37-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T14:44:22-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Baby Etchecopar es un hombre muy frontal que no tiene miedo en decir lo que piensa y, por supuesto, tras el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, reconoció que peligra su fuente de trabajo porque teme que pongan en su lugar a alguien que se dedique solo a elogiar al nuevo gobierno. “Rajan a Fantino, me rajan a mí, rajan al otro… El tema es que cuando ya la CONADEP empieza a funcionar, no es casualidad, y no es que Dady Brieva lo tiró porque es un pelo****. Es porque se viene una ola donde no voy a estar yo, no va estar el otro, nos van a prohibir”, aseguró el conductor.

“Hay que decir la verdad antes de irse. Si yo no estoy, no es porque renuncié, es porque me echaron. ¿Me echaron por no estar de acuerdo con el Gobierno? Y sí, probablemente. Ya hay algunos amigos que me hablaron ayer que se están yendo. No me voy porque soy mal profesional, es porque pondrán en este horario un genuflexo y alcahuete que todos conocemos que dirá lo que todos quieren escuchar, la realidad es esa, se viene una historieta de prohibir a la gente que opina diferente”, remarcó el presentador.

“Vamos a ver un país de los que opinan todos igual. Esto hay que decirlo porque me preguntan miles de personas y nadie me da una respuesta. Yo lo llamo al director y le digo ‘¿Quién va?’, y me dice ‘No sé, esto es un plan que tenemos en el aire’,  y entonces sale el Negro Oro a boconear diciendo que a las 12, aparece Duggan diciendo ‘voy yo’ y también aparece Villarruel, entonces yo quedo como un pelo*** cuidando la casa hasta que vuelvan de vacaciones, y me parece una falta de respeto de todos lados”, confesó Baby.

“Me siento mal. Ayer la producción me mandó un mensaje diciendo que va a estar ‘Oro y Almuerzo’ en mi lugar, o que me pregunten ‘Che, va Duggan en lugar de tu programa’ o ‘¿Es verdad que te rajan?’, y la verdad es que tengo 66 años, 35 años de profesión y no voy a aceptar que nadie me toque el ***. Prefiero que seamos francos y que me digan en la cara ‘No te queremos en la radio, son veinte años de trabajo: esto es lo que te llevás’ o que me digan ‘Mirá, vamos con esto’, pero no me toquen el *** porque no se lo voy a aceptar a nadie. Yo valgo mucho más que eso y espero que tengamos los cojones suficientes para charlarlo”, dijo Etchecopar, que también apuntó contra los supuestos actores k que se beneficiarían del nuevo gobierno, lanzando duras críticas contra Carolina Papaleo.

La joven, indignada, estuvo en el programa Falta de respeto, de Fernando Prensa, y fue contundente. “Ya me tiene los *** llenos. No puedo permitir que alegremente diga que yo pueda decidir quién labura en los medios, en América y quien no. Yo no tengo el poder para eso ni me interesa. Hablé con Fernando Burlando para que trate el tema, que se encargue de aclarar los tantos y que deje de hablar de mi. Es más, si Baby quiere lo charlamos cara a cara en su programa y que me diga en la cara todo lo que está diciendo y que lo pruebe”, remarcó la actriz.