“Si entendió que yo le dije extorsionador, le pido disculpas porque no fue así…”

¡Amalia le pidió perdón al abogado de Andrea Del Boca y cuestionó a...!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/09/si-entendio-que-yo-le-dije-extorsionador-le-pido-disculpas-porque-no-fue-asi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T14:12:20-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T14:14:10-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Amalia Granata habló de la supuesta denuncia que Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca tuvo con Ricardo Biasotti, haría contra su padre, acusándolo de abuso, una denuncia que, posteriormente, también podría involucrarla a ella, según deslizó una amiga de la actriz. Para responder estas críticas, la flamante diputada por Santa Fe, habló del tema en Polino autentico, el programa radial donde trabaja como panelista.

“Conté, como periodista recibida que soy, que hubo una situación en una conciliación donde le habrían propuesto a Ricardo desistir de esta causa y si él no desistía, lo saldrían a acusar de un supuesto abuso en los medios. Fioribello -abogado de Del Boca- me manda una carta documento por injurias y calumnias porque yo también conté un hecho que es real, que existió en el 2009. A él lo detienen, queda 10 días preso en Devoto por una supuesta extorsión”, comenzó diciendo la frontal rubia.

“Él no dice que no estuvo detenido, sólo quedó sin antecedentes. ¿Por qué no? Porque cuando a él lo detienen y hacen el proceso y la justicia, al quedar detenido y no tener antecedentes, te da el beneficio de hacer una probation y quedar sin antecedentes. No lo estoy ensuciando, esto es real. Si él entendió que yo le dije a él que era un extorsionador, en ningún momento dije que lo es. Si entendió que yo le dije extorsionador, le pido disculpas porque no fue así”, remarcó la periodista.

Luego Amalia dio detalles de la mujer, supuesta amiga de Andrea del Boca, que apareció en diferentes programas acusándola de haber abusado de Anna Chiara. “El lunes aparece una mujer en un programa de televisión culpándome de un delito gravísimo, que para mí ya pasa lo delictivo sino es una aberración, de abuso y de pedofilia. Salió diciendo que yo estoy implicada en una causa, que ella vio los expedientes y que figura mi nombre y apellido”, relató Granata.

“Cuando yo veo esta acusación tan grave, nefasta y aberrante hacia mi persona, yo estaba en Santa fe, a la mañana había recibido mi diploma. Al mediodía, esta mujer desconocida se sienta a hacerme esta imputación. Vine volando de allá, fui al Microcentro a una Fiscalía de turno. Me presenté ante el fiscal, me tomó declaración y le hice una denuncia a esta mujer por injurias, calumnias y amenaza coactiva”, contó Amalia.

“La amenaza es porque esta mujer llamó a los partidos políticos a unirse para que yo no pueda asumir como diputada por inhabilidad moral por una supuesta causa que no existe. Yo no estoy implicada en ninguna causa de abuso. Desde que me entregaron el diploma, ya tengo fueros. Yo no quiero fueros, cuando jure voy a renunciar a mis fueros. Yo estoy a disposición de la Justicia, no tengo nada que esconder. Me puse a disposición del fiscal, le pedí que me haga pericias a mí, a mi pareja, a mis hijos. Me pongo a total disposición de la justicia y renuncio a mis fueros”, concluyó la joven.