“Volvió el perro arrepentido…”. “¿Cómo le vas a decir perro a la invitada, Lourdes? ¡Estas f…!”

Angel de Brito vs Lourdese Sanchez

Ángel se enojó ante la actitud de su panelista con una estrella del canal.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/09/volvio-el-perro-arrepentido-como-le-vas-a-decir-perro-a-la-invitada-lourdes-estas-f/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T14:58:31-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T14:59:02-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

No es fácil trabajar en televisión y, como ha reconocido más de una primera figura, la competencia suele arruinar muchas relaciones, de hecho, la gran Carmen Barbieri logró sintetizar en una frase muy efectiva lo que sucede en el mundo del espectáculo cuando se apagan las cámaras. “No hay amigos en este ambiente”, y eso acaba de quedar demostrado en una mortal definición que lanzó Lourdes Sánchez en Los ángeles de la mañana.

Todo comenzó cuando Matilda Blanco aceptó volver al ciclo de Ángel de Brito, con quien había tenido, este año, una feroz pelea cuando participó del Bailando por un sueño y el jurado le dio varias devoluciones realmente muy fuertes que hicieron enojar a la diva del reality show Corte y confección. Aunque todos pensaban que nunca volverían a cruzarse, la experta en moda aceptó visitar el magazine de su “enemigo”.

Por supuesto, al verla ahí, la mujer del Chato Prada no pudo evitar lanzar una fuerte ironía. “Miren quién vino… Matilda Blanco, bienvenida a LAM”, dijo el periodista, y su panelista no se quedó callada: “Vuelve el perro arrepentido…”. Sorprendido, su jefe le dijo: “¡¿Qué dijiste?! ¿Cómo le vas a decir perro a la invitada? Estás fatal”. Irónica, la invitada no se calló la boca y dobló la apuesta: “Vuelve la perra”.

Entonces, De Brito le dijo a su invitada: “¿Se te pasó la furia conmigo? ¿Qué te pasó? ¿Por qué te tomaste tan mal la eliminación del Bailando?”. Con una sonrisa, la mujer reconoció: “Se me pasó. Estaba sensible, es un lugar donde el ego está explotado. Fueron muy duros conmigo”. Eso, por supuesto, no hizo que De Brito cambiara los puntos de vista que había sostenido meses atrás.

“Vos sos cruel en tus devoluciones. Te veo hacer llorar a los participantes de Corte y Confección”, le recriminó el periodista. “Bueno, pero se lo merecen porque a veces hacen cosas muy feas”, remarcó, irónicamente, la mujer. “Bueno, a mí me pasó lo mismo con vos”, le recordó Ángel, demostrando que la grieta entre ambos todavía no se cerró. De hecho, es bueno recordar otro episodio que tuvo como protagonistas, días atrás, a Lourdes, Ángel y Blanco.

Todo comenzó cuando la mujer de Prada se quejó por la falla en una coreografía en su cuenta de Twitter: “¡Impotencia! ¡Lo haré mejor en la sentencia! Compa, te quiero @balfederico. Me mató que cuando caí del truco, me dijiste con cara de susto ‘¿¿estás bienn??'” (sic). Matilda aprovechó la ocasión para mostrarse irónica: “El jurado es cualquiera, sos impecable. Sos mi preferida” (sic). Atento como siempre, el creador de LAM no se quedó callado: “Preocupate si te elogia esta momia sin autocrítica” (sic).