“Vos a mí no me conocés” ¡Karina le puso los puntos a Fede Bal y lo dejó mudo!

La cantante no deja de sorprender con su caracter.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/09/vos-a-mi-no-me-conoces-karina-le-puso-los-puntos-a-fede-bal-y-lo-dejo-mudo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T00:40:35-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T00:40:37-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

 Luego de la fuerte pelea que Fede Bal mantuvo con el jurado, la situación quedó muy tensa. En especial, con los compañeros que el participante nombró como ejemplo de que habían sido calificados con una alta nota de forma injusta. Entre esos nombres figuraba el de Karina y Fede Bal no tuvo problema en nombrarla. Sin embargo, la cantante lejos de quedarse callada le demostró su personalidad cuando está enojada.

Ante estas acusaciones, dijo: “Es similar a decir que está todo armado y que es todo muy predecible, y que a los primeros les va a ir bien… Fede me vino a hablar después y me dijo que no era conmigo”, aclaró haciendo hincapié que no estaba de acuerdo con las palabras de su compañero y que la utilizara de ejemplo para hacer su descargo. Entonces, el hijo de Carmen también salió al cruce.

“Te dije que no tenía nada con vos”, pero Karina se cansó de eso de “me dijo, le digo, le dije” e increpó a Fede Bal: “En síntesis, qué, no entendí, qué, qué; con todo el amor del mundo, me preguntan y no lo entiendo. Me toreás y yo, cero con vos. No me conocés, cuando quiero torear me planto y lo digo”. Y con eso dejó en claro que no quiere conflictos y que ya es suficiente con todo lo que se dijo en las últimas horas.

Debemos recordar que Damián García, el bailarín de Karina, se irá del certamen y que por tal motivo ya está el nuevo seleccionado para que sea quien acompañe a la cantante. “¿Hoy no vino? El día que lo presentamos no vino. ¿Qué cosa más importante tenía que hacer Emiliano Buitrago que venir hoy al programa?”, manifestó Marcelo queriendo conocer al nuevo bailarín.

Si bien iba a ser presentado en el nuevo baile, el conductor prefirió que fuera durante la sentencia. “Ah sí, ahí está, es un muy buen bailarín. Sí, ya lo hemos tenido acá, muy bien. Sale uno muy bueno y entra uno muy bueno también”, lo elogió el conductor, para luego leer el puntaje que habían obtenido en la gala y confirmarles que no estaban sentenciados.