“Ya que los tengo acá, les quiero preguntar por un rumor fuerte que sonó” La incómoda pregunta que recibió Flor Vigna

La bailarina no la pasó nada bien.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/09/ya-que-los-tengo-aca-les-quiero-preguntar-por-un-rumor-fuerte-que-sono-la-incomoda-pregunta-que-recibio-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T11:50:38-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T11:50:39-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

E la última gala del “Súper Bailando 2019“, Marcelo Tinelli reunió a todos los participantes del certamen de baile más visto del prime time para dar a conocer el voto secreto de Ángel de Brito. Por supuesto, en la espera, el estratega del Trece aprovechó su momento y puso en aprietos a cada uno de los concursantes al consultarles sobre varios trapitos que salieron al sol.

En este caso, una de sus víctimas fue nada más y nada menos que Flor Vigna. La bicampeona del Bailando por un Sueño fue sorprendida por el esposo de Guillermina Valdes, quien le preguntó por su pronta soltería. Recordemos que tras más de 5 años de relación con Nico Occhiato, ella se separó y a los pocos meses inició un inesperado romance con Mati Napp, su coach del show.

Lo inédito es que el noviazgo tampoco funcionó y poco de haber iniciado, la pareja le puso punto final al vínculo al advertir que las diferencias eran notables. A pesar de los motivos que dieron a conocer los protagonistas, lo cierto es que los rumores y especulaciones sobre una infidelidad de Vigna comenzaron a sonar fuerte y Marcelo quiso saber todos los detalles.

“Hubo un reencuentro entre Flor y Nico Ochiatto y fue ella quien se lo dijo a Matías”, lanzó sin filtros Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana” y fue él mismo el que trasladó la bomba al piso del Trece. “Ya que los tengo acá, les quiero preguntar por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto”, dijo el angelito, despertando el asombro e incomodidad de la protagonista de “Una semana nada más”.

“La verdad es que nos llevamos bárbaro con Nico pero incluso intentamos evitarnos para evitar todo esto. Estamos bien pero distantes y él no tiene nada que ver en lo que me pasó a mí con Matías”, argumentó la compañera de Facundo Mazzei al desmentir a De Brito, aunque Mati optó por mirar al piso y evitar tomar la palabra. En tanto, la que siguió con su descargo fue la ex de Napp y Occhiato.

“Me costó mucho estar en los medios de difusión. No sabía que estaba ahí. La verdad que el sexo hoy no ocupa el primer lugar. Lo debo haber dicho. No sé Marcelo, no tengo respuesta”, dijo frente a las cámaras Florencia y se sinceró: “Se me va rápido la libido. No tengo ganas.. Estoy asexuada”, cerró al dejar boquiabierto al mismísimo animador.