¡Alto voltaje! “Sí que me queda b…” Charlotte Caniggia y una pose para el infarto

La mediática volvió a incendiar su Instagram y dejó a sus seguidores con la boca abierta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/10/alto-voltaje-si-que-me-queda-b-charlotte-caniggia-y-pose-para-el-infarto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T14:05:40-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T14:25:51-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

Con su irrupción en los medios, rápidamente se convirtió en una de las jóvenes más mediáticas de la Argentina. Acostumbrada a la exposición desde su nacimiento, debido a la gran popularidad de su padre, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, Charlotte decidió hacer su propio camino en la farándula de nuestro país, y lo viene logrando a pasos agigantados.

La hija de Mariana Nannis viene demostrando todo su potencial en el Bailando por un Sueño 2019, el programa conducido por Marcelo Tinelli donde volvió a participar después de algunos años. Con algunas sentencias atravesadas, Charlotte evidenció que es una de las participantes más fuertes del certamen de baile más famoso del país.

La mediática logró vencer en reiteradas oportunidades en el popular “teléfono”, donde luego de que algunas parejas son salvadas por el jurado y el BAR, aquellos que tuvieron las peores performances deben pasar por el voto del público, para ver quién finalmente se quedará en el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y quién lo abandonará.

Este domingo por la tarde, Charlotte compartió en sus historias de Instagram un video que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, donde se mostró con un atuendo muy sensual. “Sí que me queda bien este outfit”, aseguró la joven en una nueva publicación que rompió los corazones de sus fanáticos que la siguen desde hace años con mucha fidelidad.

La mediática, se ha visto envuelta en un gran drama familiar que involucra a sus padres y a su escandalosa separación. Sin embargo, sí hizo declaraciones sobre el compromiso entre Claudio Paul y Sofía Bonelli. “Es un chamuyo. No voy a opinar, pero nadie lo puede creer, ni ellos se lo creen. Quizás cuando uno se hace grande se pone así”, aseguró Charlotte sin pelos en la lengua.