“Vine a tu velorio y te veo…” ¡Pablo Lescano reapareció con una particular foto!

El cantante de cumbia quiso acallar las especulaciones con una imagen.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/10/vine-a-tu-velorio-y-te-veo-pablo-lescano-reaparecio-con-una-particular-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T22:25:12-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T22:25:13-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

En las últimas horas la salud de Pablo Lescano se convirtió en un tema preocupante ya que se sabía que estaba internado pero no en qué condiciones se encontraba. Mucho se especuló sobre su salud y si bien hubo muchos que sostuvieron que se estaba recuperando de un gran estress, a causa de tanto trabajo, otros dejaron en claro que se encontraba en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.

En la última semana, el músico ya había aparecido con un mensaje muy particular. El creador de “Damas Gratis” quiso traerle tranquilidad a sus seguidores y causó mucha gracia por el texto oncreto que expuso.“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, lanzó el artista que en tan solo pocos minutos recibió cientos de comentarios de aliento y apoyo antes esta situación tan difícil.

Pero además de eso, este fin de semana compartió una imagen donde se lo puede ver con un íntimo amigo compartiendo una tarde a pura cumbia. Así fue como Pablo se fotografió con “Patita” Lescano, quien es íntimo del cantante de “Damas Gratis”. Recordemos que el joven es quien le dedicó una divertida canción a “Pampita” en el programa de Marcelo Tinelli.

“Pero qué pasó Pablo, vine a tu velorio y te veo vacilando. Qué pasó a todos lo que hablaron tantas pavadas, a los que inventaron tantas giladas”, comenzó Patita su posteo.”Para todos esos loros que lorean y nosotros bailando cumbia, gente el 8 y 9 de diciembre nos vemos en el LUNA PARK para demostrar quien es SU MAJESTAD”, finalizó echando por suelo las habladurías sobre el mal estado del cantante.

Recordemos que los rumores empezaron cuando el artista canceló sus presentaciones en Lomas de Zamora y para dar más detalles de lo ocurrido, su entorno manifestó: “Tuvo como una sobreexposición y un agotamiento”. Sin embargo, una allegada a la familia contó la verdad: “Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”, agregó.